El XV Melilla Rugby se ha desplazado durante este fin de semana hasta tierras malagueñas para la disputa de sus dos primeros encuentros oficiales con un magnífico sabor de boca por parte de cada uno de los componentes de la expedición melillense, gracias sobre todo a los buenos resultados cosechados en cada uno de los dos partidos que han disputado en Marbella. El primero de ellos fue ante el equipo más potente de este triangular, el Marbella B, conjunto de nivel muy alto dentro de Andalucía y que dentro de sus filas cuenta con numerosos jugadores ingleses que despliegan un buen rugby. Las intenciones de los melillenses se vieron desde la primera de las jugadas puesto que no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer y con un rugby muy rápido y sobre todo muy técnico supieron estar a la altura de la circunstancias y en este primer tiempo lograron un ensayo con el consabido acierto a palos para colocarse con un 0-7 a su favor.
Con este tanteador se llegaría al descanso. En la segunda parte, a pesar de las muchas rotaciones del cuadro melillense, el nivel de juego no decayó aunque los marbellíes en unas de sus embestidas durante este periodo lograron el empate en el marcador. El resultado no se movería hasta la finalización del mismo, con la consiguiente alegría de todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad que lo dieron todo para sacar algo positivo. El gran espectáculo de los melillenses llegaría en el segundo de los partidos del triangular que se disputó en tierras marbellíes donde midieron sus fuerzas ante el cuadro de Ceuta, al cual derrotaron con muchísima claridad por el resultado de 43-7, en un partido para enmarcar para el cuadro de nuestra ciudad. Los melillenses rindieron muy por encima de las expectativas creadas en estas últimas semanas, sorprendiendo a propios y extraños con el rugby que pusieron en práctica en cada uno de los dos partidos.
Ahora tan sólo queda que sigan los entrenamientos de alto nivel en las instalaciones de nuestra ciudad para seguir creciendo en el mundo de este deporte, puesto que la escuadra melillense tiene jugadores muy jóvenes con una gran calidad individual para la práctica del rugby. A la finalización de todos los partidos se procedió a una comida de hermandad entre los jugadores de las tres escuadras que intervinieron en este torneo donde hubo un magnífico ambiente entre todos ellos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…