Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, arrancará la competición en las pistas del Juan Antonio Fernández. Esta tarde comienza el XI Torneo de Semana Santa Antonio Casado de escuelas de fútbol, que se va a llevar a cabo hasta el miércoles, con niños nacidos entre los años 2005 y 2008.
El Gimnástico Melilla, club organizador, confirmó la inscripción de un total de ocho equipos, que serán los que tomen parte en la competición, por lo que han sido divididos en dos grupos, estando en el Grupo A, CD Gimnástico Melilla A, UD Melilla A, Gimnasio Atlético B y Peña Real Madrid B, mientras que en el Grupo B, Gimnasio Atlético A, UD Melilla B, Peña Real Madrid A y Gimnástico Melilla B.
La organización decidió que se jugarán dos tiempos de 15 minutos, con un descanso de cinco minutos. Cada equipo saldrá de inicio con seis jugadores, cinco de campo y el portero. Los saques de banda serán con las manos y los saques de esquina, con los pies. El portero podrá sacar con las manos y con los pies y las sesiones serán permitidas. No habrá ningún tipo de tarjetas por la edad de los participantes, solo se sancionarán las faltas cometidas. Será obligatorio que todos los niños jueguen, por lo que el equipo que no lo haga perderá el encuentro.
Durante hoy y mañana se jugarán los encuentros correspondientes a la fase de grupos, abriendo la competición el Gimnástico Melilla A contra la UD Melilla A en el Campo A y el Gimnasio Atlético A contra la Peña Real Madrid A en el Campo B.
Para la jornada del miércoles está previsto que se disputen los emparejamientos, donde el primer clasificado de cada grupo jugará la final, a partir de las 18:00 horas. Previamente se jugarán los encuentros para conocer el resto de posiciones.