Otro de los conjuntos melillenses en categoría nacional en comenzar los entrenamientos de pretemporada es el CD Virgen de la Victoria que en la temporada 2018-2019 militará en la Primera División Nacional de balonmano. Los melillenses que estarán comandados por el técnico local Faisal Salmi ya conocen los primeros sudores de esta temporada tras las sesiones iniciadas para llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos de la presente temporada liguera.
Tras una primera toma de contacto con una reunión con los directivos de este equipo, los melillenses se vistieron de corto para la primera de las sesiones de trabajo, con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad está a la espera de conocer la respuesta tras la realización de una oferta económica de un primera línea cubano, el cual se encuentra arreglando toda la documentación necesaria para poder darse de alto con la escuadra de nuestra ciudad. De arreglarse esta situación contestaría de manera afirmativa a la oferta económica local.
De igual forma, los dirigentes del Virgen de la Victoria están sondeando el mercado nacional en busca de otra nueva incorporación, aunque parece un poco alejada debido a que no se encuentra lo que se está buscando por parte del cuerpo técnico del club victoriano.
El que si está entrenándose junto al resto de sus compañeros está siendo el lateral asturiano David Álvarez, tras la renovación efectuada hace algunos días teniéndose que convertir en el goleador del club de nuestra ciudad de cara a la próxima campaña liguera.
Otra de las buenas noticias de esta escuadra melillense fue la renovación del cancerbero cordobés, pero afincado en Melilla, David Enríquez que seguirá aportando toda su experiencia dentro de la plantilla del Virgen de la Victoria.
También hay que destacar la renovación de todos los jugadores canteranos que vistieron la elástica de este club la pasada temporada y que tan buen año realizaron cada uno de ellos con un enorme crecimiento en su juego y que seguirán el próximo año dando un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que afrontarán sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Todos los jugadores dirigidos por Faisal Salmi esperan llegar a la competición liguero con todos los deberes ellos para intentar hacer un buen año, para cumplir su primer objetivo que no es otro que mantener la categoría, aunque no descartan colocarse en las posiciones más altas de la clasificación general en este Primera División Nacional de balonmano. Uno de los aspectos más positivos que tienen a su favor los melillenses es el conocimiento que tienen todos sus jugadores en sus sistemas de juego, aunque saben a la perfección que se medirán a rivales con mucho más potencial que los melillenses si observamos las incorporaciones realizadas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…