Los fondos que se recauden de la venta de entradas estarán destinados a proyectos de acción social realizados por Cáritas.
El coro rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria celebra este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad un festival a beneficio de Cáritas Diocesana.
Se trata del VI festival benéfico de Cante y Baile, comenzará en el salón de actos del PEC a las 19:00 horas y el dinero recogido con la venta de entradas estará destinado a los diferentes proyectos de intervención social con desfavorecidos que lleva a cabo Cáritas en Melilla.
Según explicó uno de los organizadores del evento, el festival se abrirá con la actuación del coro de Jesús Cautivo, que interpretará varias sevillanas, rumbas y el ‘Canto a Melilla’, una emotiva canción dedicada a la ciudad, con la que concluirá su actuación.
Tras ellos serán las hermanas María y Patricia Imbroda las que se suban al escenario del palacio de exposiciones con el montaje ‘Gimnasia Rítmica Titanic’.
La actuación de las dos hermanas dará paso a diez bailes flamencos, de varias agrupaciones de bailaoras, que estarán dirigidos por MªCarmen Florido, Merche Hurtado y Nuria Nieto, de la Escuela de Danza Ciudad de Melilla.
Además de las actuaciones, durante la gala benéfica se sortearán varios regalos que han sido donados por comercios de la ciudad, y cuyos beneficios irán a parar a la misma causa.
Los que deseen participar en el sorteo podrán hacerlo comprando, por un euro, cinco números de los que estarán en el bombo de la suerte.
Las entradas, que pueden adquirirse en el PEC, tendrán un precio de cinco euros, que estarán destinados íntegramente a Cáritas. Según apuntan desde la organización, casi todas las localidades están ya vendidas, aunque los que quieran hacer su donativo y no puedan asistir al evento, también podrán hacerlo, pagando su entrada en la fila cero.
Además los más rezagados podrán adquirir sus localidades antes de las 19:00 horas del sábado en las taquillas del Palacio de Exposiciones y Congresos.
La organización del festival, que es responsabilidad del coro rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria, ha contado con la colaboración de la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma y de la empresa Eulen.
Desde la organización animan a todos los melillenses a participar en este evento, cuya finalidad será la ayuda a los demás y en el que podrán disfrutar de un animado espectáculo con la música y el baile como protagonistas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…