El gol de la victoria levantina llegó a falta de menos de un minuto, tras aprovechar Aaron, un fallo defensivo del Melilla FS en un buen partido de fútbol sala.
Melilla FS: Yiyo, Rafita, Kike Barroso, Flores y Kiko. (Quinteto inicial). También jugaron: Fernan, Yusef, Dani Sánchez y Francis Andújar.
Castell Benicarló FS: Iván, Uge, Diego Blanco, Maza y Aaron, (Quinteto inicial). También jugaron: Gonzalo, Jacobo, Juan Carlos, Juanito, Marc Areny y Miguel.
Goles: 0-1 (3’) Diego Blanco; 1-1 (37’) Flores; 1-2 (39’) Aarón.
Árbitro: Dirigieron el choque los colegiados andaluces Elena Pedrós y Cotes García, que tuvieron una buena actuación. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Kike Barroso y Kiko.
Incidencias: Partido de la Segunda División del fútbol sala español que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con una gran entrada en las gradas.
El Melilla FS no pudo conseguir la victoria ante el líder de la competición, el Castell Benicarlo, al caer por 1-2, en un partido donde los melillenses tuvieron muchas oportunidades claras de gol pero no pudieron aprovecharse de ninguna de ellas y finalmente se pierde una gran ocasión de meterse en las plazas por la lucha por el ascenso a la Primera División.
El encuentro comenzó muy mal para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad, ya que a los tres minutos, tras una jugada sin aparente peligro en el área local, se produjeron varios rechaces y Diego Blanco empuje el esférico a las mallas locales para colocar el 0-1.
Durante esta primera parte, el juego fue muy igualado entre los dos equipos, aunque el peso del choque lo llevó la escuadra del Melilla FS. La mala suerte de las lesiones sigue persiguiendo a la escuadra de nuestra ciudad, ya que durante los primeros compases del choque, Yusef se lesionó en uno de sus tobillos y no pudo disputar ni un sólo minuto.
El Peñíscola presión defensivamente la salida del juego melillense, lo que propició las contínuas pérdidas del cuadro local que no pudo llegar con peligro a la meta levantina.
Fernan, en dos ocasiones, tuvo el gol del empate pero sus disparos se marcharon rozando el palo. Pasaron los minutos y los locales no fueron capaces de conseguir el gol del empate. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1.
En la segunda parte, el conjunto del Melilla FS salió totalmente volcado en busca del empate, con un juego muy vertical y con muchas oportunidades de gol, que fueron desbaratadas por el cancerbero Iván, que fue uno de los grandes protagonistas del choque con sus paradas.
Los visitantes tan sólo se dedicaron a defenderse a la perfección y salir en rápidos contragolpes. La gran jugada del partido llegó en el minuto 37, por mediación de Kiko, que regateó a todos los jugadores que le salieron a su paso y cedió el esférico a su compañero Flores para conseguir el 1-1.
Se presentaron unos magníficos minutos de cara a saber el resultado final, pero la mala suerte no abandona al cuadro melillense ya que en una jugada desgraciada de la defensa melillense, le dio a Aarón el gol de la victoria visitante, ante la desesperación de toda la afición local ya que observó que los tres puntos se marcharon de nuestra ciudad con toal injustica.
Con muy pocos segundos para el final del choque, los melillenses no tuvieron ninguna opción de conseguir el empate a pesar de arriesgar con portero-jugador. Al final del encuentro el resultado fue de 1-2 y los melillenses perdieron una gran oportunidad de meterse en los puestos de ascenso de la clasificación general de Segunda División.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…