El River Melilla se mide al UD Maracena, a partir de las 12:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra ribereña vuelve a tener hoy otra oportunidad de oro para abandonar los puestos de descenso en los que se encuentra. Y lo es no solo por el hecho de enfrentarse a un rival directo en la pelea por la permanencia como es el UD Maracena, sino porque, además, el resto de equipos que acompañan al melillense en la zona delicada de la clasificación general tienen que afrontar duelos muy dispares ante conjuntos de la parte noble de la tabla. El CD Ronda recibirá en su feudo al tercer clasificado del Grupo, el CD El Ejido 2012. Por su parte, el Atarfe Industrial se desplazará a tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Mancha Real, segundo clasificado del campeonato. Mientras que el Comarca de Mármol visita esta tarde el Ciudad de Martos para medirse al último verdugo del River.
Así pues, el choque de hoy es de tal magnitud que podría decirse sin temor a equívocos, que el tren de la permanencia pasa por La Espiguera. No ganar hoy significaría para el River decirle prácticamente adiós a la categoría a pesar de que aún faltarían trece jornadas para el final. Es ahora cuando el equipo capitaneado por el legendario Chota debe dar un golpe encima de la mesa para mandar un mensaje a sus rivales más directos por evitar el descenso.
La UD Maracena es en estos momentos el equipo que marca la salvación con tan solo dos puntos más que el River. Por lo que, de ganar, el equipo que dirige Paco Carmona daría un salto cualitativo en la tabla clasificatoria si, como todo hace indicar, acompañan los resultados en la jornada.
Para ello, el técnico melillense ha venido trabajando con sus hombres en una semana en la que los integrantes del plantel ribereño recibieron la siempre ingrata visita de los 'cacos', quienes asaltaron el vestuario albinegro mientras el equipo se ejercitaba en la preparación del importante duelo de hoy.
El River Melilla afrontará el partido con algunas bajas significativas, ya que no podrá contar con el sancionado Rachid, quien deberá cumplir un partido de suspensión tras ver el pasado sábado ante el Martos la doble cartulina amarilla; ni con el lesionado Sidi, quien sigue recuperándose de la lesión que arrastra en los isquiotibiales. Carmona tampoco podrá contar con Ali, ausente de la ciudad por cuestiones particulares.
l árbitro andaluz Alejandro Ferreras Macías, perteneciente a la Delegación de Huelva, será el encargado de dirigir la contienda que se disputará en el campo federativo de la Espiguera, en la mañana de hoy a partir de las 12:30 horas y donde los melillenses tienen la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para salir de una vez por todas de las plazas de descenso de categoría en el grupo IX de la Tercera División.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…