La escuadra del Torreblanca Melilla CF, equipo de fútbol sala femenino que milita en la Segunda División Nacional, sigue colocado en la segunda posición de la clasificación general, a la espera de un fallo del gran dominador de la competición el conjunto murciano del Alcantarilla, para asaltar la primera posición de la tabla clasificatoria.
Las melillenses tuvieron este pasado fin de semana un desplazamiento muy complicado a la pista de juego del Gualdalcacín de Cádiz pero lo saldaron con un empate que hace a las jugadoras de nuestra ciudad consolidarse en la segunda posición clasificatoria, en una temporada que está siendo muy difícil por la calidad que atesoran cada uno de los equipos que conforman este año este grupo nacional.
Las jornadas siguen pasando y las futbolistas del Torreblanca se están haciendo muy fuertes en cada uno de sus partidos para aguantar los duros enfrentamientos que tienen ante sí, ya que todos sus adversarios ven como una osadía derrotar al cuadro de nuestra ciudad que se muestra como uno de los claros favoritos para terminar esta competición liguera entre los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Las jugadoras dirigidas por Gabi González ya se encuentran en trabajando en sus sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será su próximo compromiso liguero que se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, frente a uno de los equipos clásicos de este grupo nacional, como es el Monachil de Granada. Este enfrentamiento de liga se disputará a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
El Torreblanca tiene los cinco sentidos en tratar de desplegar un buen fútbol sala ante los muchos aficionados melillenses que se darán cita sus gradas para, de esta forma, sumar otros tres nuevos puntos en la presente temporada liguera.
Para el compromiso ante el conjunto granadino, el primer entrenador del Torreblanca Gabi González puede tener dos bajas importantes dentro de su plantilla puesto que por problemas personales las futbolistas Lydia y Lubna, no podrán estar junto al resto de sus compañeros aunque se está tratando de que los mismos puedan ser solventados durante esta semana.
Otra de las grandes dudas para la convocatoria de esta semana será ver su la hispano brasileña Fabi se encuentra totalmente recuperada de su lesión muscular, aunque de existir cualquier pequeña duda no se vestiría hasta la próxima semana de competición oficial ya que no se quiere arriesgar. Entre las buenas noticias que se pueden sacar del conjunto de nuestra ciudad es la plena adaptación, tanto a la ciudad como a los sistemas de juego, de las dos últimas incorporaciones del Torreblanca Melilla, las brasileñas Julia y Bia, que han subido mucho el nivel de calidad de esta plantilla melillense, tanto a la hora de la realización de los entrenamientos diarios como de los partidos oficiales que ya están disputando ambas futbolistas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…