El conjunto del Torreblanca Melilla CF, equipo de nuestra ciudad que integra el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, afronta en la tarde de hoy otra nueva jornada de competición liguera. En esta ocasión, las jugadoras melillenses se enfrentarán al complicado Monachil FS, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
La escuadra local sabe a la perfección que si quiere seguir colocada en los puestos más altos de la clasificación general, no tiene que hacer otra cosa que sumar los tres puntos en juego ante las granadinas, que llegarán a Melilla con la única intención de sorprender a la escuadra del Torreblanca.
El equipo melillense tendrá una única baja para la tarde de hoy, puesto que Lydia no podrá estar junto al resto de sus compañeras puesto que por asuntos personales no está en tierras melillenses.
Entre las principales notas positivas de este representante local en el mundo del fútbol sala hay que destacar que después de algunos días de ausencia la jugadora Lubna volverá a la convocatoria. Sobre el estado de la enfermería llegan datos positivos ya que Raquel Souza y Fabi han entrenado a la perfección durante toda la semana y se encuentran al cien por cien para aportar su granito de arena en la consecución de otros tres puntos.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Gabi González aseguró sobre esta jornada de competición liguera que “para nosotros es muy importante este partido puesto que tenemos prohibido fallar”, si se quiere luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la temporada liguera.
De igual forma el técnico local destacó el magnífico trabajo que han realizada cada una de sus jugadoras a lo largo de esta semana de entrenamientos, sabiendo de la importancia que tiene este partido.
Las melillenses marchan colocadas en la segunda posición de la tabla clasificatoria tras haber sumado 23 puntos, en las diez jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. Por su parte el rival está situado en la novena posición con once puntos tras haber sumado tres triunfos y dos empates en los partidos que ha disputado durante la presente temporada liguera. Las locales no se pueden fiar de esta clasificación, ya que las granadinas tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para sorprender a cualquiera de los rivales a los que se le pongan por delante durante esta liga regular en la Segunda División.