El Torreblanca se juega muchas de sus aspiraciones en la presente temporada, en su partido frente al San Juan Bosco, uno de los principales rivales para eludir la plaza de descenso. El encuentro se disputará a las 18:00 horas y el conjunto de nuestra ciudad tiene la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para no complicarse su situación en la tabla.
El conjunto dirigido por José Antonio Revuelta tendrá numerosas bajas para afrontar este choque puesto que Zevi, Mamen, Eva y Arantxa no podrán estar vestidas de corto para este desplazamiento por diferentes motivos, mientras que una de las dudas más importantes se encuentra en la recuperación física de Macarena, tras sufrir un fuerte golpe en una de sus rodillas durante el pasado encuentro de liga. En cuanto a las noticias positivas de este choque se centra en el debut de Fabiane, jugadora hispano-brasileña que se incorporó a la disciplina del Torreblanca durante este semana tras pasar la prueba del cuerpo técnico y directiva de este club.
Muchas son las opciones positivas que tienen cada uno de los componentes del club melillense en sacar este partido para adelante con un buen triunfo.
Para darse esta circunstancia las melillenses no tendrán que dar ninguna facilidad defensiva ya que este está siendo uno de los handicaps para que caían derrotadas, ya que las últimas derrotas se vieron fraguadas por esta circunstancia. Ahora sólo queda que en la tarde de hoy, el mejor fútbol sala del Torreblanca pueda aparecer en escena y sobre todo aprovechar las ocasiones que se le presenten.