Categorías: Noticias

El Torreblanca pone punto y final a su histórica temporada en Primera

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino puso el punto y final a su gran temporada durante esta semana. Las melillenses se quedaron a las puertas de entrar en la finalísima de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional después de caer en la eliminatoria de semifinales ante el Futsi Navalcarnero por el tanteador de 1-2.

A este éxito hay que añadir el título de la Copa de la Reina que se disputó hace algunos meses en tierras malagueñas, siendo algo histórico para el deporte de nuestra ciudad después de observar la enorme repercusión mediática que ha tenido este equipo para toda Melilla.

Durante estos próximos días todas las componentes de la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad se marcharán de Melilla hacia sus países de origen para desconectar por completo del fútbol sala durante algunas semanas después de la dureza de este año y volver a vestirse de corto durante el próximo mes de agosto con la realización de las sesiones de pretemporada.

Muy ilusionante se presenta la próxima temporada del cuadro melillense puesto que tendrá en liza numerosas competiciones de primer nivel por disputar, entre ellas, la Supercopa de España, Supercopa Ibérica, Copa de la Reina y liga regular, entre otras. Lo más importante es que en todas ellas se tienen opciones claras de luchar por los diferentes títulos en juego, tras el enorme trabajo realizado por cada uno de los componentes de la junta directiva de la escuadra de nuestra ciudad.

Actualidad deportiva

Lo que ya se conoce son algunas de las bajas que tendrá el cuadro de nuestra ciudad de cara a su próximo proyecto deportivo puesto que jugadoras como Silvia Aguete, Anna Shulha y la brasileña, que se despidió de la ciudad a través de las redes sociales, Thais no volverán a vestir la elástica del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca en un partido de la Primera División del fútbol sala femenino nacional. De esta forma, la maquinaria de la dirección deportiva melillense se tiene que poner a trabajar de manera muy importante durante estas próximas semanas para cerrar al menos dos fichajes claves para el nuevo proyecto deportivo, sobre todo para la portería, donde tan solo se encuentra Bia.

Adiós

Durante esta semana todos los componentes del plantel del Torreblanca se juntaron para la realización de una comida de hermandad para despedir este gran año 2023-2024 donde han puesto todas sus credenciales para ser uno de los grandes equipos del fútbol sala femenino a nivel nacional y poder luchar por cada uno de los títulos en juego debido a la mucha calidad que atesora su plantilla.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace