El conjunto del Torreblanca Melilla, equipo local que milita en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, afronta durante la jornada de hoy un difícil desplazamiento a tierras caballas, donde se medirá a partir de las 17:00 horas a la escuadra del Luis de Camoens, en un partido donde las melillenses tendrán que jugar a su mejor nivel para intentar sumar los tres puntos en juego.
El cuadro ceutí, en la presente temporada, sube muchos enteros cuando disputa sus partidos como local por lo que se prevee un duro enfrentamiento para las pupilas dirigidas por Andrés Castillo, que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto para seguir optando a la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuadro de nuestra ciudad puede tener dos bajas importantes para esta jornada, puesto que aunque viajarán junto al resto de sus compañeras, las futbolistas Lubna y Susi, no podrán saltar a la pista de juego debido a que sus lesiones le impiden estar al cien por cien. Por lo tanto la única baja segura es la de Raquel Souza, que sigue recuperándose de la operación a la cual fue sometida durante esta semana de su rodilla derecha.
La lista de expedicionarias que estarán en tierras ceutíes estará conformada por las porteras Sara y Patri, mientras que como jugadoras de pista nos podemos encontrar a Lydia, Fabi, Julia, Bia, María Soto, Lubna, Desi y Susi. El conjunto melillense ha estado desarrollando unas buenas sesiones de entrenamientos durante esta semana, con un alto nivel de exigencia impuesta por el cuadro técnico, al cual han respondido a la perfección cada una de las futbolistas de la primera plantilla. Ahora tan solo falta que esta buena circunstancia se ponga de manifiesto desde la primera de las jornadas del partido, a sabiendas que no tienen otra opción que sumar de tres en tres durante estas próximas semanas para seguir encaramado en las posiciones más altas de la clasificación general.