El grupo 3 de la Segunda División del fútbol nacional femenino, donde se encuentra el conjunto melillense del Torreblanca disputó este pasado fin de semana una nueva jornada de competición deportiva, aunque la escuadra de nuestra ciudad no se vistió de corto debido a que le tocó descanso según el calendario de la Real Federación Española de Fútbol.
Uno de los aspectos más negativos de este último fin de semana es que ningún de los rivales más importantes de la escuadra de nuestra ciudad en la clasificación general desaprovecharon sus oportunidades de sumar de tres en tres lo que hace que las primeras posiciones de la clasificación se alejen para las melillenses.
Este próximo fin de semana el cuadro del Torreblanca Melilla disputará el primero de sus partidos de 2019 y lo hará en el pabellón Lázaro Fernández donde medirá sus fuerzas ante el cuadro de La Garrovilla. Las melillenses saben a la perfección que no se pueden ver sorprendidas por su rival en esta jornada de competición oficial y es de vital importancia sumar los tres puntos en juego para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general en el grupo 3 de la Segunda División Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…