La escuadra del Torreblanca FS disputa en la tarde de hoy su último partido como local de la temporada 2015-2016 y lo hará frente al conjunto murciano del Hispania, a las 16:00 horas, sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández.
Las jugadoras dirigidas por José Antonio Revuelta partirán en esta jornada con una única premisa que no es otra que lograr los tres puntos para de esta forma irse de la competición con un buen sabor de boca.
Para este enfrentamiento el conjunto dirigido por el melillense José Antonio Revuelta tendrá la baja de Lucía y la duda de Eva, que atraviesa unos problemas musculares que no le dejaron rendir al cien por cien durante esta semana de entrenamientos.
En cuanto a los aspectos positivos hay que señalar que con respecto a la anterior convocatoria entrarán Zevi y Vero, que por diferentes motivos no pudieron estar vestidas de corto en la derrota frente al San Juan Bosco.
El conjunto que representa al deporte melillense en la Segunda División del fútbol sala femenino se juega poco en esta penúltima jornada debido a que no puede escalar más puestos en la clasificación, tan sólo la honrilla de sumar tres nuevos puntos en su casillero particular.
El primer entrenador de la escuadra local, José Antonio Revuelta aseveró que “intentaremos por todos los medios hacer un buen papel para lograr la victoria y concluir la temporada como local con un buen sabor de boca”.
El rival de las melillenses, el Hispania de Yecla se encuentra colocado en la posición sexta de la tabla clasificatoria, después de haber conseguido once victorias y un empate.