El cuadro del Torreblanca CF se enfrentará en la tarde de hoy, a partir de las 18:30 horas, a la escuadra jienense del Linares Deportivo, en el campo federativo de La Espiguera en partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Una de las mejores noticias que se puede sacara de este equipo en categoría nacional es que su técnico podrá contar con la totalidad de los componentes de su primera plantilla para el once inicial.
“A pesar de la mala racha y de la dinámica negativa en la que estamos, afrontamos el partido con mucha ilusión y con la intención de sumar los primeros puntos en la competición. Aunque nos quedamos con la miel en los labios de puntuar, el partido en Antequera nos ha dejado un buen sabor de boca y esperamos seguir en esa línea ante el Linares”, apuntó Ali.
El Linares Deportivo ocupa la sexta posición en la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con 18 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 6 victorias y 3 derrotas. El bagaje goleador del equipo minero es de 18 tantos a favor y 15 en contra.
Como visitante la escuadra linarense ha sumado 6 puntos de los 12 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 2 victorias y dos derrotas en los cuatro desplazamientos que ha realizado en los que ha conseguido perforar la meta adversaria en 7 ocasiones y ha visto batida la suya 8 veces. Los melillenses, por su parte, aún no sumaron ningún punto positivo en la Liga.