El conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del Torreblanca no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras marbellíes al caer por un claro resultado de 4-0.
Los melillenses se encuentran distancias de las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria en doce puntos, por lo que, cuanto antes tendrán que sumar de tres en tres para seguir en la lucha por la salvación. La juventud y la inexperiencia de alguno de sus futbolistas en esta categoría nacional está siendo clave para que se den un buen número de derrotas en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Para el próximo fin de semana el conjunto del Torreblanca volverá a la competición en su terreno de juego, concretamente el sábado a pas 11:00 horas, frente al conjunto del Almería B. Los andaluces marchan colocados en las primeras posiciones de la clasificación general, mientras que el Torreblanca es el último. Muy bien tendrán que jugar para que los locales puedan tener opciones de sumar el primer triunfo de esta temporada.