Mucho tendrán que cambiar las cosas durante las próximas jornadas de competición oficial dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles para que la escuadra del Torreblanca pueda salvar la categoría nacional.
Este pasado fin de semana sufrió una importante goleada en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde se midió al Dos Hermanas, siendo el resultado final de 10-0. Un solo punto es el que lleva el cuadro melillense en estas catorce jornadas que se llevan disputadas en este grupo nacional, y con este pobre bagaje el conjunto del Torreblanca no puede salir de ninguna de las maneras de la última posición de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Este próximo fin de semana afrontarán otro nuevo compromiso liguero en el campo federativo de La Espiguera donde se las tendrá que ver con el equipo granadino del Atarfe Industrial. Los melillenses solamente tienen en su mente sumar el primer triunfo de la temporada para darle una alegría a todos sus aficionados que se darán cita.