El Torreblanca Melilla CF se mide al Atarfe Industrial, a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, suspendido en su día al no poder desplazarse el equipo granadino a nuestra ciudad debido a la cancelación del vuelo en el que tenía previsto viajar.
Para este encuentro, el técnico del cuadro albinegro Ali Mohamed tiene a todos sus efectivos disponibles a excepción de David, que ya causará alta en la próxima jornada una vez recuperado de la fractura que sufrió en el dedo de su mano derecha.
Técnicos y jugadores afrontan la cita con el objetivo de mantener la línea ascendente de los últimos partidos y conseguir la primera victoria del curso, cosa que se le ha negado hasta el momento al conjunto melillense a pesar de haber realizado méritos suficientes para contar con mejores guarismos en su casillero.
El Atarfe Industrial ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación con 14 puntos de los 54 que ha disputado hasta la fecha; fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas, y un bagaje realizador en el que figuran 20 goles a favor y 28 en contra.
Como visitante, el rival de los melillenses es el segundo peor equipo del campeonato tan solo por encima de los norteafricanos. Una victoria y 5 derrotas es el balance en sus desplazamientos, en los que ha conseguido 8 goles y encajado 14.