El Torreblanca CF cae ante un rival directo

El Torreblanca Melilla CF sigue sin estrenar su casillero de puntos al encajar la octava derrota en otros tantos partidos disputados, lo que afianza al conjunto albinegro en el farolillo rojo de la clasificación del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles a 8 puntos de la zona de salvación.

El equipo que dirige Ali Mohamed mostró ante los malagueños una buena capacidad de reacción al igualar por dos veces un marcador adverso, pero la falta de acierto de cara al marco contrario y los errores en defensa propiciaron que los tres puntos volaran para la capital costasoleña gracias en buena medida al acierto del delantero centro César, que anotó un 'hat-trick'.

El partido no fue vistoso en cuanto al juego, fiel reflejo de la situación de ambas escuadras en la tabla clasificatoria. Melillenses y malagueños encaraban la cita con el objetivo de conseguir la primera victoria en la Liga, pero los de Ali Mohamed tendrán que esperar al menos una jornada más.

La primera mitad resultó igualada entre dos equipos que se mostraron muy imprecisos, quizás por la importancia de los puntos en juego. Sin embargo la pelea y la briega era manifiesta en cada pelota disputada. Pronto se adelantaron los visitantes en el electrónico, que por cierto ayer no funcionó en La Espiguera, por mediación de Dani. La réplica no tardaba en llegar, puesto que apenas cinco minutos más tarde Mohamed establecía la igualada desde el punto de penalti.

Al filo de la media hora el equipo portuario volvía a tomar ventaja en el marcador por mediación de César, y Zacarías neutralizaba el tanto visitante apenas cinco minutos más tarde, por lo que al descanso se llegaba con empate a dos goles en el luminoso del campo federativo.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo andaluz daba un paso al frente y a poco de la reanudación enviaba de perfecto testarazo a la red un lanzamiento desde el banderín de córner. Lejos de venirse abajo, la escuadra anfitriona no daba su brazo a torcer, aunque las aproximaciones al área fueron cada vez menos frecuentes y con menos peligro.

Por su parte, los costasoleños ampliarían distancia cuando se cumplía el ecuador del segundo acto tras un pase de Gabri a la espalda de la zaga local, que aprovechaba César para plantarse ante Ghourfani y batirlo de tiro cruzado. Los visitantes pudieron sentenciar de manera definitiva el partido tan solo cuatro minutos después tras un penalti cometido por Salva al derribar dentro del área a Plaza. La pena máxima la ejecutaba Gabri, pero el meta albinegro adivinaba la intención del jugador malagueño y metía una manopla junto a la base del palo izquierdo para desviar el cuero a córner.

Los minutos finales fueron un querer y no poder del equipo albinegro, que cuando más cerca estaba de acortar distancias encajaba ya en tiempo añadido un nuevo gol por mediación del ariete César, que empujaba a la red un pase de la muerte de su compañero Stelios.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace