El cuadro melillense terminó la competición en la segunda plaza de su grupo, tras la victoria frente al conjunto malagueño del San Pedro, en un Nacional para enmarcar para el equipo local.
El Torreblanca FC no pudo concluir de mejor manera el Campeonato de España por clubes en edad infantil al derrotar al cuadro malagueño del San Pedro por el resultado de 3-7, con este triunfo los melillenses concluyeron este Nacional a las puertas de entrar en la fase final al quedar segundos de su grupo, después de cosechar tres victorias y una sola derrota.
La escuadra melillense salió muy enchufada desde el pitido inicial y los primeros goles de este encuentro aparecieron rápidamente ya que al minuto 3, el marcador ya registraba un 3-0 para el Torreblanca, con los goles materializados por Aiman, Álvaro y David.
Las ocasiones claras no paraban de llegar y que tuvieron durante este primer tiempo al equipo rival totalmente encerrado en su pista de juego.y fruto de este dominio llegaron otras tres diadas en los minutos 11, 15 y 19, por mediación de Kemel, Ayman y Zacarias, por lo que los melillenses llegaron a l a finalización del primer periodo con el tanteador de 6-1 a su favor ya que a falta de pocos segundos para la finalización llegó el primer gol malagueño, que fue desde el punto de doble penalti.
En el segundo tiempo el cuadro del San Pedro salió con un notable adelantamiento de sus líneas en busca de aminorar las distancias pero en un corte de David, en el minuto 23, llegó el 7-1.
A partir de este momento, el cuadro rival arriesgó con portero jugador para tratar de maquillar el resultado y lo consiguió con dos goles más pero los melillenses no tuvieron nada de suerte en cada una de las llegadas claras que tuvieron durante estos segundos veinte minutos. El cuerpo técnico del Torreblanca se muestra contento por el excelente Campeonato de España a pesar de que no se pudo pasar a la fase final ya que la suerte estuvo del lado del Puerto Ceuta, deseándole toda la suerte del mundo.
En este Nacional sobresalieron jugadores como Álvaro, Kemel, David, Andrés, Seba y Zaca, a los que hay que sumar el trabajo de los dos porteros Sergio y Roberto, sin olvidar a Sufi y Adrián que aunque no hayan tenido muchos minutos han aportado su granito de arena tanto dentro de la pista como fuera animando en todo momento a cada uno de sus compañeros. Por última quisieron mencionar a Yusef y Aiman, ya sin lugar a dudas han dado un paso adelante en su crecimiento como deportistas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…