Deportes

El Torreblanca barre de la pista con una goleada al Jimbee Roldán

  • La escuadra local se dio un festín goleador a costa de la escuadra murciana

El Torreblanca Melilla se impuso en la jornada de ayer al conjunto murciano del Jimbee Roldán B por el resultado de 8-2, en un encuentro que dominaron las de la Ciudad Autónoma ante un rival que, a pesar del marcador, no se dio por vencido en ningún momento.

Con esta victoria, la escuadra melillense sigue manteniendo la segunda plaza en la clasificación y, de este modo, se desquita de la derrota cosechada la pasada jornada en tierras cordobesas.

El encuentro comenzó bien para los intereses del Torreblanca, pues, en el minuto 2, Lydia transformó un penalti por mano dentro del área de una jugadora visitante, inaugurando el marcador local. El gol no desanimó al equipo murciano, que respondió con un lanzamiento de Paula Ruiz que despejó Irene a córner.

Al minuto siguiente, María Soto se aprovechó de un fallo de la guardameta murciana para batirla por bajo y establecer el 2-0. El Jimbee Roldán encontró la justa recompensa a su esfuerzo en el 14’, con una jugada personal que resolvió Verdú, batiendo por bajo a Irene.

Sin embargo, poco duró la alegría al equipo de Roldán, pues, en la jugada siguiente, Lucía puso el 4-1 en el marcador, mientras que un minuto más tarde, Carmen se estrenó como goleadora en el Torreblanca para establecer el 4-1, aunque las visitantes respondieron, un minuto después, para colocar el definitivo 4-2 con el que se llegó al término de los primeros veinte minutos. Cabe resaltar que las de Miguel Centeno estrellaron dos balones en los postes. El primero, de Maria Soto, mientras que el segundo fue obra de Lydia. Tras el paso por los vestuarios, el equipo murciano intentó llevar la iniciativa con el objetivo de acortar distancias en el marcador, pero se encontró, en el 27’, con el tanto de María Soto, de falta directa.

Este tanto dejó tocadas a las jugadoras visitantes, que cinco minutos más tarde encajaron, por mediación de Lucía, al culminar una jugada personal iniciada por ella misma, el 6-2.

El Jimbee no se entregó y, en el 36’, Verdú estrelló el esférico en el palo.

Sin embargo, el festival goleador del Torreblanca prosiguió un minutos después con un nuevo gol de María Soto.

La jugadora de Águilas fue la encargada de cerrar el marcador, a falta de un minuto para el final del partido, estableciendo el definitivo 8-2, el cuarto de su cuenta particular con el que se llegó al final del encuentro.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace