Marín: Arruti, Debora Lavrador, Bravo, Carolina y Ana Cunha. También jugaron: Ana Sofia, Estevez, Lucía, Cafe, Lysa, Fernanda e Ines.
Torreblanca: Silvia Aguete, Lydia, Ana Luiza, Juliana y Amandinha, También jugaron: Bia, Jhennif, Silvina, Nega y Thais.
Goles: 0-1, Thais (5'); 0-2, Amandinha (8'); 0-3, Amandinha (19'); 1-3, Ana Cunha (19'); 1-4, Silvina (30') 1-5, Amandinha (37')
Árbitro: Dirigieron la contienda los colegiados Rubén Ferrero y Tania Penabad. Amarillas a las locales Lavrador y Ana Cunha y para Thais por parte melillense.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino que se disputó en el pabellón A Raña de Marín.
El máximo representante melillense del fútbol sala femenino nacional el Torreblanca consiguió los tres puntos en su visita a la pista de juego del Marín por el claro resultado e 1-5, en un partido que fue totalmente controlado por las jugadoras de nuestra ciudad que en ningún momento vieron peligrar los tres puntos en juego. Ya desde el pitido inicial se pudo ver la tremenda superioridad melillense con numerosas ocasiones de gol. El partido comenzó a romperse en el minuto cinco, cuando Thais desde el punto de penalti puso el 0-1. En la jugada siguiente la brasileña Nega estrelló su lanzamiento en el palo.
En el minuto ocho Amandinha apareció en escena con el primero de sus golazos. Una de las grandes ocasiones de este choque par alas gallegas llegaría a falta de cuatro minutos para el descanso pero Labrador estrelló su disparó en el palo. En el minuto 19, tras una bonita jugada de estrategia llegaría el 0-3 por mediación de Amandinha.
En los últimos segundos de este periodo, Ana Cunha de falta directa al borde del área aminoró las distancias en el electrónico llegándose a la finalización del primer periodo con el resultado de 1-3. En la segunda mitad, el choque estuvo muy abierto con dos equipos totalmente volcados en sus ataques pero sin suerte de cara a la portería rival.
El electrónico se movería hasta el minuto 30, cuando la argentina Silvina aprovecha un pase de su compañera Juliana para poner el 1-4. En los últimos seis minutos del choque, el cuadro gallego puso en pista de juego portero jugador para tratar de maquillar el resultado final pero lo que se encontró fue el 1-5, tras un robo de balón de Amandinha que entró hasta dentro de la portería con el esférico. Con este resultado se llegaría a la finalización del choque.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…