El Torreblanca B de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional sufrió una dura derrota como local al caer frente al Xaloc Alacant por el resultado final de 1-9. El filial del Torreblanca no comenzó nada bien su encuentro ante las alicantinas puesto que su rival salió con una tremenda presión en la salida del balón del cuadro melillense lo que hizo que en un minuto, concretamente el cinco las visitantes Aitana y Ángela pusieran a su equipo con un 0-2. A partir de este minuto y con la entrada de la argentina Silvina se vieron los mejores momentos de juego de las melillenses con llegadas muy peligrosas a la meta visitante.
Cuando mejor estaba Melilla llegó en el minuto 11 el 0-3 obra de Aitana, una de las mejores jugadoras del partido. A pesar de este duro revés el equipo de nuestra ciudad se puso el mono de trabajo y dos minutos más tarde la ucraniana Dasha logró aminorar las distancias en el electrónico para su equipo. A pesar de las llegadas peligrosas del Torreblanca durante este último tramo del primer tiempo el electrónico del Lázaro Fernández no se movería más llegándose al descanso con el resultado de 1-3. Muy mal comenzó la segunda parte de este choque después de que en un balón dividido se lesionara la argentina Silvina.
Esta circunstancia desestabilizó el juego melillense. Durante la mayor parte de este periodo el juego entre ambos equipos se igualó hasta que llegó el minuto 27 cuando la alicantina Del Río puso el 1-4 en el marcador del pabellón Lázaro Fernández. El cuadro de nuestra ciudad, a partir de este resultado puso en pista portero jugador para tratar de meterse de lleno en el choque con la suma de algún gol en su casillero. Los minutos siguieron pasando y el marcador no se podía mover puesto que a las melillenses les costaba mucho llegar a la portería visitante.
Por su parte, las alicantinas bajaron su nivel de intensidad de juego. Aitana volvió a ver portería y consiguió el 1-5, a falta de ocho minutos mientras que en la jugada siguiente poner el 1-6 por medio de Ángela. Esta misma jugadora puso el 1-7 desde su pista de juego tras robó de un balón. El 1-8 fue obra de Del Río, a falta de cuatro minutos para el final. Cada lanzamiento a portería por parte de Alicante se convertía en gol así colocó el 1-9. Con este resutlado se llegó al final del partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…