Categorías: Noticias

El Torreblanca B conoce a sus rivales en la Segunda División

La escuadra local del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B que militará la próxima temporada en uno de los grupos nacionales de la Segunda División del fútbol sala femenino de nuestro país, ya le han notificado la composición de su grupo de cara a la próxima temporada, donde existe una gran novedad puesto que en la próxima liga regular desaparecerán los desplazamientos a la Comunidad Valenciana y entrarán alguno de los equipos más potentes pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

Así de esta forma las jugadoras de nuestra ciudad se tendrá que desplazar para medirse a las escuadras del Fuenlabrada FS (Madrid), Rivas Futsal (Madrid), San Fernando (Madrid), Playas de Málaga FS, Martos Jaén Paraíso Interior de Jaén, Hispania de la Región de Murcia, IES Luis de Camoens (Ceuta), Ceuta Agrupación Deportiva, Colegio San José de Cáceres (Extremadura), Mora de Toledo, Salesianos Puertollano (Ciudad Real), Almagro FS (Ciudad Real), Chiloeches (Guadalajara), UD Azuqueca FS (Guadalajara), Afanión Albacete y el cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca. El nivel de competitividad en cada una de las jornadas será más importantes que en ligas anteriores debido a la mucha calidad que tendrán cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar durante el año que viene.

En cuanto a las novedades deportivas del conjunto de nuestra ciudad en las últimas horas se ha dado a conocer una baja muy importante de cara al próximo proyecto deportivo de esta entidad puesto que la joven jugadora de la cantera de este equipo, después de los muchos años en este equipo, Natalia Cuadrado no estará vestida de corto el año que viene puesto que por motivos de estudios se tiene que ir de nuestra ciudad.

Esta circunstancia no es un adiós definitivo puesto que esta futbolistas tiene las puertas abiertas del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B para que cuando así lo desee vuelva a jugar con este equipo. Estamos ante una pieza clave en las últimas temporadas en los sistemas de juego del combinado melillense tanto a nivel de ataque como de defensa.

En cuanto al capítulo de nuevos fichajes de este equipo se espera que durante estos próximos días se cierren los diferentes frentes abiertos que se tienen, puesto que estamos hablando de jugadoras que tienen que marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se disputarán. Otro de los datos a destacar es que el principal objetivo que tiene encima de su mesa el cuadro de nuestra ciudad de cara a su próximo año en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional no es otro que la salvación además de formar a jugadoras para que en un futuro casi inmediato puedan tener minutos en el equipo de la máxima categoría femenina de esta modalidad deportiva. Mucho es el trabajo que tienen por delante los dirigentes de la escuadra de la Segunda División Nacional.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace