Torre del Mar: Javi Téllez, Miguel, Cervera, Antonio López (Manu Hita 46'), Pato (Álex Pulga 63'), Moha, Paco Ariza (Paul Junior 63'), Damián, Largo, Javi Fernández (Alejandro 46') y Dani González (Cala 55')
Atlético Melilla: Valentín, Yeray, Soliman, Salah (Álex Espeso 46'), Fran Romero, Mimun (Abdel Lah 60'), Aitor Brito, Yesy (Mohamed 79'), Kore Zogbo (Musa 73'), Fatah y Nawfal
Goles: 1-0, Antonio López (32'); 2-0, Antonio López (33'); 3-0, Antonio López (42');
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado almeriense Antonio Álvarez García. Amonestó por los visitantes a Fatah. Expulsó por los visitantes a Fatah (Roja directa 68').
El conjunto del Atlético Melilla que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español, sigue sin conocer las mieles del triunfo en la presente temporada, al caer este miércoles a domicilio frente al cuadro del Torre del Mar por 3-0. La escuadra del Atlético Melilla comenzó muy bien su choque en tierras malagueñas tratando de asentarse a la perfección su sistema defensivo para tratar de sorprender al Torre del Mar, que llevó el peso de juego en el centro del campo.
Los locales comenzaron, poco a poco, a poner toda su maquinaria de ataque a funcionar con el paso de los minutos y las primeras llegadas de peligro comenzaron a caer en la portería melillense. Todo el partido cambió radicalmente a partir del minutos 30 que fue cuando comenzaron a caer los goles en la portería del Atlético Melilla puesto que el Torre del Mar tuvo un pleno de aciertos en estos últimos compases del primer periodo, ya que en once minutos colocó el 3-0 en su marcador, gracias a la aparición estelar de su jugador Antonio López que fue el autor de las tres dianas.
Con este tanteador se llegaría a la finalización de este primer periodo entre malagueños y melillenses. En la segunda mitad, el conjunto de nuestra ciudad trató de salir arriesgando en todas sus líneas en busca del gol que le acercara en el electrónico a los malagueños pero pasaron los minutos y su marcador no se movió.
El cuadro del Torre del Mar bajó un poco la intensidad de su fútbol debido a las rotaciones que realizó su entrenador durante esta segunda parte. El partido comenzó a finalizar para la escuadra de nuestra ciudad cuando se cumplió el minuto 69, cuando el central melillense Fatha se tuvo que retirar a los vestuarios al ver la tarjeta roja directa. A pesar de las llegadas que tuvieron ambos equipos en liza en este choque del grupo IX de la Tercera RFEF, el electrónico del terreno de juego malagueño no se movió llegándose a la finalización de los noventa minutos con el resultado de 3-0.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…