Como viene siendo habitual sobre estas fechas, como en temporadas anteriores, la Federación Melillense de Tiro Olímpico volvió a colaborar con la Guardia Civil, dentro de las actividades de su patrona del próximo 12 de octubre, los hijos de algunos guardias civiles han podido conocer y practicar nuestro deporte.
En esta ocasión fueron un total de trece niños y niñas que pudieron disparar con las carabinas y pistolas cedidas, para la ocasión, por el Club de Tiro Mosqueteros. Practicando en las modalidades de pistola aire, carabina aire y tendido.
Para finalizar, todos participaron en una competición en la modalidad de carabina, en la que cuatro de ellos tuvieron que desempatar por hacer conseguido la misma puntuación, 30 puntos. Quedando finalmente como ganador Marco Aguilar Romero, que en cada tiro realizaba un 10, al cual se le regaló una camiseta de la federación.
Además de realizar disparos, tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las demás modalidades que se realizan, como pistola velocidad, pistola deportiva y ver el traje y material que usan los carabineros a la hora de disparar.
Recordamos si alguna entidad quisiera venir a conocer nuestro deporte solo debe ponerse en contacto con la responsable del programa Lydia Muñoz al 659589689.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…