Un año más, el Tiro con Arco melillense se cita para celebrar su ya tradicional tirada ‘Día de Melilla’, una competición que tendrá lugar el próximo sábado.
La prueba, que viene repitiéndose ininterrumpidamente desde hace ya algunos años, volverá a concentrar a los mejores deportistas de esta modalidad en las instalaciones del Club Ánfora, para conocer a los ganadores de este año en las diferentes categorías en que se disputa la tirada de este Día de Melilla.
La competición se celebrará en horario vespertino, a partir de las 18:00 horas y de nuevo será en las instalaciones que el Club Ánfora tiene en el local anexo al parque de Bomberos.
Varias categorías
Aunque todo dependerá del número de participantes que acudan a la convocatoria de este año, es más que probable que la tirada se divida en varias categorías, caso de alevín, infantil, júnior o sénior, tal y como ocurrió en la edición pasada para la modalidad de arco recurvo, cuyas distancias fueran de 8, 10 y 12 metros, respectivamente, para las categorías inferiores.
El año pasado también hubo competición para los seniors de arco tradicional y los de arco compuesto.
Tras la tirada, la dirección del Club Ánfora, presidido por Andrés Moreno Puerto, ofrecerá a todos los participantes una copa de vino en las mismas instalaciones donde se va a celebrar la prueba.