La suspensión ayer de los trayectos del barco que cubre la ruta Melilla-Málaga y viceversa afectó a 400 pasajeros. Unos 400 pasajeros se vieron ayer afectados por la suspensión de la salida del barco rápido ‘Milenium Dos’ que cubre la ruta entre Melilla y Málaga debido al fuerte temporal de Levante que azota el Mar de Alborán.
Según informó Acciona-Trasmediterránea en una nota, el viaje entre Melilla y Málaga, previsto para las 16:00 horas, así como el de Málága-Melilla, cuya salida estaba fijada para las 21:00 horas, fue suspendido debido a que según las previsiones las condiciones marítimas empeorarían a lo largo de la jornada.
En el primero de los trayectos tenían billete para viajar 144 personas y 14 vehículos, en tanto en el segundo eran más de 200 pasajeros y 27 vehículos.
Sin embargo, a los pasajeros afectados en Melilla se les facilitó la posibilidad de viajar en la noche en el buque ‘Juan J. Sister’, y hoy podrán hacerlo en el mismo barco los que se han visto afectados en Málaga.
La línea con Almería, en cambio, no se ha visto afectada.
En su nota, Acciona lamenta “las molestias que puedan haberse generado, máxime en una fecha que coincide con el final de las vacaciones de agosto, pero reitera que la suspensión se ha debido a causas ajenas a la compañía” y recuerda que los afectados pueden solicitar el reembolso del billete.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…