El conjunto cadete masculino del T Maravilla de Melilla no tuvo ninguna suerte en su participación en la fase sector nacional que disputó durante este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Antequera. Los melillenses compitieron a las mil maravillas a lo largo de toda la competición pero sus buenos partidos no se vieron reflejados en los resultado finales cosechados puesto que sumar tres derrotas.
El primero de los partidos de los melillenses fue ante el anfitrión de esta sede el cuadro del Antequera cayendo por el resultado de 40-30. Los melillenses aguantaron a la perfección todo el partido a los malagueños hasta que llegaron los últimos minutos del mismo donde el Antequera sacó su importante ventaja en el electrónico para hacerse con su primera victoria.
El segundo de los partidos de esta fase sector de balonmano cadete fue la más floja para el cuadro melillense del T Maravilla puesto que nada pudieron hacer ante el enorme potencial del cuadro madrileño del Ikasa BM Madrid que desde el pitido inicial impuso un altísimo ritmo físico ante el que nada pudieron hacer los jugadores de nuestra ciudad. Al final del choque el marcador reflejó esta diferencia ya que terminó con el tanteador de 45-15. Este equipo de la capital fue a la postre el campeón de esta fase nacional.
En el último de los compromisos nacionales, el conjunto melillense se enfrentó a la escuadra del Liberabank Cuenca siendo el resultado final de 20-33, para los conquenses. La escuadra de nuestra ciudad estuvo durante muchos minutos por delante en el marcador, a base de un balonmano muy rápido que desbordaba una y otra vez a la defensa del Cuenca. Aunque en los últimos diez minutos el ataque del Maravilla se bloqueó y fue aprovechado por su rival para hacerse con el triunfo final.