Los colegiales han encadenado siete triunfos seguido, lo que les encarama a la primera posición de la clasificación.
Muchos son los encuentros que se están disputando a lo largo d e estas pasadas semanas en las diferentes competiciones autonómicas en el mundo del baloncesto local, siendo el centro neurálgico de la mayoría de los partidos el pabellón Guillermo García Pezzi.
En la categoría reina, la senior masculina, la escuadra que lidera la clasificación general, tras la disputa de la décima jornada es el Enrique Soler, con siete triunfos y una derrota, después de haber encadenado todas las victorias consecutivas. Junto a la escuadra colegial está empatado con el mismo número de victorias está el Club Marítimo de Melilla. Muchos y buenos están siendo los partidos que se disputan en esta categoría reina del baloncesto de nuestra ciudad.
Peque, Grupo A
En esta categoría del baloncesto melillense, el conjunto que se ha convertido en la auténtica revelación desde que comenzó la temporada es el Melilla Baloncesto, que poco a poco con el paso de los partidos se ha encaramado en la primera posición de la clasificación, tras coger una ventaja de dos triunfos con respecto a los demás rivales, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular en este grupo A.
Peque, grupo B
Mucho más igualado se encuentra este grupo ya que la primera posición está copado por las escuadras de La Salle y el Club Marítimo, precisamente este sábado estos dos conjuntos se enfrentarán entre sí, por lo que quedará uno en solitario. En los pocos partidos que aún restan para la conclusión de la temporada regular se tienen que decidir que conjuntos pasarán para la disputa de los playoffs.