El Enrique Soler se impuso al Novaschool de Añoreta de Málaga por 112-114 después de que se disputaran tres prórrogas. Los melillenses supieron sufrir ante un buen equipo malagueño.
El partido comenzó con un conjunto melillense que tenía estudiado al colegial desde la pretemporada. Los primeros 10 minutos de choque se cerraron con el marcador de 15-14 en un partido muy igualado por los dos equipos.
En el segundo cuarto el marcador fue alterno, en los primeros minutos el conjunto melillense fue el que controló el choque con una primera diferencia de 17-24, pero los malagueños fueron capaces de ir poco a poco y darle la vuelta al marcador nuevamente para ponerse en 38-36 al final.
En el tercer cuarto fue de dominio alterno pero con las diferencias muy justas para os dos conjuntos que no lograban marcharse en el marcador. Los melillenses trabajando en defensa ante un conjunto colegial que no se dejaba doblegar, al final 61-58.
Los últimos diez minutos de partido depararían muchas sorpresas.
Los dos equipos se emplearon fon do para no perder la vez. El choque se jugó desde el acierto de la línea de 6,75 metros y el acierto en los tiros libres para cerrar el cuarto en empate a 78.
La primera prórroga de partidose cerró con empate en el marcador a 89 puntos después de 5 minutos trepidantes. Las defensas se impusieron a los ataques y los tiradores melillenses prefirieron jugar opciones fáciles de tiro para cerrar nuevamente el periodo con un empate, que dejaba el partido abierto para los dos conjuntos.
La segunda prórroga entre los dos conjuntos también se cerró con igualada en el marcador a 104 puntos en otros 5 minutos muy emocionantes para los dos conjuntos que se aferraban a la victoria. Los melillenses apretaron en defensa, pero el equipo de Añoreta ayudado por su público supo reaccionar para conseguir nuevamente llevar la igualada al electrónico del Pabellón malagueño. En la tercera prórroga los melillenses se impusieron por 112-114 en un choque trepidante en el que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos. Los melillenses pusieron en liza su mejor defensa y seleccionaron muy bien sus opciones de tiro, ante un conjunto colegial que le tembló la mano en los últimos lanzamientos sobre todo desde la línea de tiros libres.
Al final la veteranía y el acierto de los hombres de Nieto le dieron un merecido triunfo ante el conjunto de Añoreta.