El cuerpo técnico de la UD Melilla así analizó al que será el próximo rival l Son capaces de lo mejor y también de lo peor
La UD Melilla afronta este sábado en la ciudad deportiva Ramón Cisneros la última jornada del 2014 ante el Sevilla Atlético, uno de los equipos más complicados de la categoría puesto que la juventud de sus jugadores es un arma de doble, ya que si le salen las cosas bien, es capaz de barrer a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante. El cuerpo técnico de los azulinos, con el primer entrenador Fernando Currás, a la cabeza analizó y valoró al próximo rival de los unionistas, un conjunto joven y con mucha calidad, aunque falto de experiencia en la Segunda División B, pero que lo está paliando con un alto nivel físico en cada uno de los partidos que ha disputado en el grupo IV de la Segunda División B en la presente temporada. “Es la última jornada antes del parón y vamos a intentar irnos con algo de mejores sensaciones que las que hemos tenido hasta hora en cuanto a clasificación. Vamos a Sevilla a intentar conseguir los tres puntos y a acabar el año con esperanzas de lo que va a venir. Tenemos que poner los cinco sentidos en mantener la línea de juego que se ha repetido más veces en este tramo de liga y confiar en traernos los tres puntos”, afirman los técnicos de la U.D. Melilla.
El cuerpo técnico de los azulinos resalta la juventud y la calidad del filial hispalense: “Es un equipo joven, con un entrenador que les conoce de su etapa de juveniles. Tienen mucho talento, son un grupo de jugadores que ha quedado campeón de la Copa del Rey Juvenil. Eso es algo que se han ganado y dice mucho de la calidad que atesoran sus futbolistas. Es un rival que está yendo a más, porque el talento después en Segunda B hay que adaptarlo a la categoría y en eso están. Este equipo va a ir a más seguro”.
“Nosotros jugaremos nuestras armas más allá de lo que proponga el rival, que va a ser mucho por el talento individual que tienen. Su entrenador ha demostrado su valía y todo lo que sea hablar del rival van a ser cosas positivas, porque así lo han demostrado hasta el momento. Este año es verdad que les está costando adaptarse a la categoría, porque la Segunda B sabemos que es un poco especial, pero seguro que se adaptarán y esperemos que empiecen a mirar hacia arriba después de este partido porque nosotros no estamos para mirar a quien nos enfrentamos. Tenemos que seguir potenciando lo bueno que hacemos, que es bastante más de lo que refleja la clasificación, y seguir incidiendo en aquello que creemos mejorable, que es bastante por ejemplo”, concluyen los técnicos unionistas.