La embarcación del Real Club Marítimo de Melilla se prepara, a partir de ahora, para el Mundial de esta categoría a celebrarse durante las próximas fechas.
El Real Club Marítimo de Melilla ha estado representado en el Trofeo ‘Reina Sofía’, celebrado durante el fin de semana en Valencia, por la embarcación ‘Servimil’ que ha terminado en el quince puesto, de entre una flota de cerca de 30 barcos.
La segunda del XII Trofeo de S.M. La Reina estuvo marcada por las condiciones meteorológicas. Una pequeña borrasca y un cielo tapado no dejaba que entrase el viento a Valencia, dejando a la flota de Platú 25 con una sola jornada de competición, en la que se pudieron completar cuatro pruebas.
La competitividad durante la primera jornada hizo que la embarcación melillense fuese fluctuando en posiciones, siendo su mejor puesto un séptimo lugar durante la segunda manga. Así las cosas, la tripulación comandada por Pablo de Villar, con el también melillense Rafael Torres entre sus integrantes, tenía previsto iniciar el segundo día de regata arriesgando, ya que era factible mejorar posiciones.