Los melillenses tuvieron que ir cuesta arriba al encajar un parcial de 6-24. Al CAM Enrique Soler le faltó tiempo para remontar un partido, que se les puso muy cuesta arriba, tras un pésimo segundo cuarto, con un parcial de 6-24, en un duelo entre melillenses, en lo que respecta al apartado técnico con Javi Nieto y Alejandro Alcoba.
El primer cuarto comenzó con imprecisiones por parte de los dos equipos, aunque fue el cuadro visitante el que abrió el marcador (0-2). Los puntos se alternaron en las dos canastas, aunque en los últimos instantes apareció Bamba para conseguir cuatro puntos consecutivos y acabar el cuarto con el resultado de 13-15, siendo el pívot del club malagueño el jugador más destacado con ocho puntos, mientras que por el cuadro local fue Carlos Pascual con cinco puntos.
El segundo período empezó muy mal para los hombres de Javi Nieto, ya que encajaron un parcial de 0-5, aunque Javi González respondió para colocar el 15-20. Parecía que volvía a llegar el intercambio de canastas, pero la mala suerte apareció desgraciadamente para los melillenses, ya que el aro escupió varios balones, tras tiros fáciles, mientras que los jugadores del técnico melillense, Alejandro Alcoba, no desaprovecharon sus ocasiones y se fueron distanciando en el marcador (17-29). Alejandro Limón consiguió la última canasta local del segundo tiempo (19-29), pero los visitantes le endosaron un parcial de 0-10 para marcharse a los vestuarios al descanso con el resultado de 19-39, tras un mal segundo cuarto, donde el parcial fue de 6-24.
Tras la reanudación, los chicos del CAM Enrique Soler salieron muy enchufados, con un parcial 9-3, para reducir diferencias en el marcador y dejarlo en 28-42, por lo que Alejandro Alcoba solicitó tiempo muerto. Después de las indicaciones durante el minuto, las canastas se fueron alternando, aunque poco a poco los melillenses fueron acercándose en el marcador, gracias a un gran Pascual, desde la línea del triple, quien dejó el 42-53 en el luminoso, aunque Morales respondió con otro triple en la última acción de este tercer período para dejar el electrónico en 42-56, tras un parcial de 23-17.
Llegaron los últimos diez minutos del encuentro y los hombres de Javi Nieto consiguieron un parcial de salida de 10-2, colocándose a seis puntos (52-58), por lo que Alejandro Alcoba tuvo que parar el choque con otro tiempo muerto.
Los colegiales metieron una marcha más, presionando a su rival para forzar pérdidas de balón, cosa que consiguieron y se pusieron a tan sólo tres puntos (59-62), con posesión para empatar o colocarse a un punto, pero no acertaron en el tiro. Morales, con un gran triple amplió la ventaja (59-65), aunque rápidamente Muriana anotó para los melillenses (61-65).
Los últimos instantes fueron de auténtico infarto, ya que el CAM Enrique Soler tuvo posesión para meter el miedo en el cuerpo a los malagueños, aunque finalmente no anotaron y los hombres de Alejandro Alcoba se llevaron el triunfo final por el resultado de 61-69.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…