Noticias

El sapito, la atracción favorita de muchos niños

Muchos niños hacían cola esta tarde para montarse en los cacharritos de la Feria. Aunque hay gustos para todos, hay uno que ha sido el favorito de la mayoría, el sapito.

"Mi atracción favorita es el sapito", reconoció Maher. Este pequeño estaba esperando poder montarse en el dragón aunque, por supuesto, luego iba a subirse al sapito.

"Nos hemos montado en el dragón y ahora nos vamos a montar en el sapito", comentó Alma. Para esta niña, su atracción favorita es el sapito. Alma iba a la feria junto con su hermano pequeño Enzo. Justo acababan de bajar del dragón y se dirigían a otras atracciones.  "Y yo después me voy a tomar un algodón y luego en el gusanito", dijo Enzo. Él, al contrario que su hermana, acaba de subirse en la mejor atracción de la Feria, según su opinión.

Da igual que seas niño o mayor, los cacharritos suelen gustar a todos. Cuando más pequeño, más ganas de montarse en las atracciones para más mayores. Es lo que le ocurre a Gabriel. Este niño no tenía más de siete años y ya se había montado en el sapito. Él reconoce que no le dio nada de miedo y que quería montarse en más atracciones.

"Nos lo hemos pasado genial, va super rápido cuando da vueltas", dijo Teresa. Esta niña quería montarse en el zigzag porque le parecía "super chula". A su hermano Lázaro también le había parecido divertido y estaba deseando montarse en más cacharritos.

Mientras tanto los padres esperaban a las puertas de los cacharritos a que sus hijos se montasen. La mayoría coincidían en que cuando eran jóvenes se subían a todo, pero que con la edad ya no gusta tanto.  Es el caso de Nico.  "Cuando era joven yo sí me montaba pero ahora no".

Este melillense estaba en la Feria esperando a que su hija terminaran de montarse en la nube porque él no se atrevía, a pesar de que le encantan este tipo de atracciones, comentó. "Yo me montaría en la montaña rusa o algo así", aseguró.

"Es la primera vez que vengo y creo que ahora valen más caras", comentó este padre. Este año, los precios de las atracciones no acompañan a las ganas. "Ahora creo que valen cinco euros y antes cuatro", dijo.

Otro de los padres, que tampoco se había montado en nada, y que iba a la Feria por sus hijos era Diego. "Mis hijos disfrutan, pero a mí me da un poco de yuyu", reconoció este melillense. A sus hijos les encanta la nube y el sapito, como a la mayoría de niños. "La nube es un poco fuerte, pero la sensación esa le gusta", comentó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace