Este jueves se celebró en el Palacio de la Asamblea una recepción a alumnos de Erasmus de Lisboa, del colegio Dona Filipa de Lencastre. Un centro que acoge a alumnos de todas las edades. Desde Primaria hasta Secundaria y Bachiller. Junto a los representantes portugueses estuvieron alumnos del colegio Reyes Católicos, de Melilla. Un acto al que asistió la vicepresidenta primera, María José Aguilar.
Durante su discurso de bienvenida, Maria José Aguilar, les invitó a conocer la ciudad. En concreto, la ruta modernista y Melilla la Vieja. Recordó que Melilla es una gran desconocida y les aseguró que iban a disfrutar con las posibilidades que ofrece la ciudad. Dentro del proyecto de ‘Océanos y mares’, los estudiantes visitaron la desaladora y también tuvieron la oportunidad de estar en una clase con sus compañeros melillenses. De Lisboa vinieron un total de nueve alumnos y cinco profesores. Una de las profesoras lisboetas habló con El Faro para decir que les encantaba lo que estaban viendo: “Conocía otros puntos de España, pero no Melilla”.
Estos días los alumnos lusos podrán conocer diferentes puntos de la ciudad, así como disfrutar de sus playas y buen tiempo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…