El rival de los melillense lleva cero puntos en las 20 jornadas que se han jugado hasta la fecha.
El Melilla FS se ejercitó por primera vez esta semana en la noche de ayer en el pabellón Javier Imbroda, después de que el cuerpo técnico suspendiera la sesión programada para la jornada del pasado lunes por el fallecimiento del exjugador del equipo, Wagner.
Los melillenses prepararán durante toda la semana de la mejor manera posible el próximo compromiso de liga que será frente al Sierra de Salinas, partido que se disputará en nuestra ciudad en la tarde del sábado, a las 17:30 horas y donde los jugadores locales sobre el papel son serios favoritos para alzarse con el triunfo, ya que el rival que tendrá enfrente no ha conseguido ni un solo punto en las 20 jornadas que se han disputado, llevando la friolera de 135 goles en su contra, lo que hace del cuadro levantino una de las presas más fáciles que puede tener cualquier equipo que se enfrente a ellos en la Segunda División del fútbol sala español.
El cuadro dirigido por Sergio Mullor busca olvidarse cuanto antes la dura derrota sufrida el pasado fin de semana en su visita al UMA Antequera (7-3), en una mala segunda parte de cada uno de los jugadores del Melilla FS que hizo posible tener opciones de traerse un resultado positivo frente a uno de los rivales más directos de los melillenses por la lucha por el ascenso.
El primer entrenador de la escuadra local, Sergio Mullor aseguró sobre la disputa de la próxima jornada liguera que "en un principio somos favoritos para lograr los tres puntos y aprovecharnos del pinchazo que puedan tener alguno de los rivales, pero más importante es intentar por todos los medios recuperar buenas sensaciones en el juego que podamos desplegar".
Sobre el último de los resultados cosechado declaró que "tanto los jugadores como los componentes del cuerpo técnico deseamos olvidar el mal sueño que vivimos en Málaga, sobre todo en la segunda parte y centrar todos los esfuerzos en volver a la senda del triunfo y de esta forma darle una nueva alegría a todos los aficionados que semana tras semana nos animan desde las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz".
El técnico local espera que como en semanas anteriores las sesiones de entrenamientos se desarrollen con total normalidad para preparar con los cinco sentidos un nuevo compromiso de liga en esta categoría, que se está mostrando como una de las más igualadas de los últimos años, sin que haya ningún equipo que domine con claridad la competición en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español. Los melillenses esperan ser uno de los equipos elegidos a estar luchando hasta el último de los partidos de la presente temporada.
Seis finales hasta la finalización de la temporada
Seis son las finales que tiene por delante el conjunto del Melilla FS para intentar terminar la liga en plazas de jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría y quizás de los equipos del grupo es el que peor calendario tiene de todos.
El cuadro local se tendrá que enfrentar en el pabellón Javier Imbroda a escuadras de Sierra de Salinas, Gáldar Gran Canarias y el FC Barcelona B, que es el líder de la liga, mientras que a domicilio tendrá que medir sus fuerzas ante los conjuntos de El Pozo, que es la próxima salida, Elche y el Brihuega, conjunto que desde que comenzó se ha convertido en uno de los equipos revelación. Este enfrentamiento será el último de la presente temporada.
Tras haber perdido alguna que otra oportunidad en las jornadas anteriores, el cuadro dirigido por Sergio Mullor tiene muy poco margen de cometer errores y tendrá que hacerse fuerte en cada uno de los choques que le restan hasta la conclusión de la liga.
Todos los jugadores saben lo que se jueguen de ahí que todos esos se han conjurado para intentar por todos los medios terminar la temporada en los puestos altos de la clasificación general.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…