Una buena compañía, una charla agradable y una exquisita comida son los ingredientes de una magnífica noche. Hoy es el último día en el que los melillenses podrán disfrutar de uno de estos elementos a través de los ricos platos que componen el menú degustación del restaurante La Muralla situado en Melilla La Vieja.
Esta no es la primera vez que Guillermo Benet y su hija idean una serie de entrantes y platos principales para provocar la locura en los paladares de sus clientes. Los que ya han probado este menú degustación quedaron encantados por la variedad y las novedades que presenta.
Una de las principales características de este conjunto de platos es la utilización de productos y alimentos de temporada, como la castaña o la granada. Así, se trata de que los clientes tomen nota de la incorporación de estos productos en sus comidas caseras, sobre todo, porque se trata de frutos que a penas se utilizan en la elaboración de recetas diarias.
Características
El menú degustación comienza con tres tipos de crema a modo de aperitivo como son una de zanahorias y manzana, una de castañas y la última de marisco. Tres sabores distintos que se complementan para causar la mejor impresión de los clientes.
Los primeros entrantes están protagonizados por unos crepes de espárragos y setas gratinadas y un crujiente saquito de morcilla con cebolla caramelizada.
Pero con estos datos, sólo se llega a la mitad del menú, el primer plato está compuesto por un salmón en papillón, que resulta suave y guarda todas sus propiedades. La ruptura de la rutina gastronómica y otra de las novedades es el sorbete de granada. Un fruto al que no se le saca partido por su dificultad a la hora de limpiarlo, pero que casa perfectamente con la idea de este refresco, que no es otra que separa los gustos del pescado y de la carne.
Un solomillo de cerdo ibérico al wisky es el centro de atención del segundo plato. El menú finaliza con la degustación de tres postres caseros, una quesada, un puding de mandarina y unas trufas. Además, se acompañará de tintos de La Rioja de la casa.
Todos los platos que componen esta especial recopilación son una alternativa a la tradicional carta de la casa a la que seguro se sumarán a partir de ahora alguno de ellos debido a la demanda de los clientes, que quedarán satisfechos no sólo por la calidad de los productos y su precio, 49 euros por persona, sino por la atención personalizada y cercana de este restaurante.
Una buena compañía, una charla agradable y una exquisita comida son los ingredientes de una magnífica noche. Hoy es el último día en el que los melillenses podrán disfrutar de uno de estos elementos a través de los ricos platos que componen el menú degustación del restaurante La Muralla situado en Melilla La Vieja.Esta no es la primera vez que Guillermo Benet y su hija idean una serie de entrantes y platos principales para provocar la locura en los paladares de sus clientes. Los que ya han probado este menú degustación quedaron encantados por la variedad y las novedades que presenta. Una de las principales características de este conjunto de platos es la utilización de productos y alimentos de temporada, como la castaña o la granada. Así, se trata de que los clientes tomen nota de la incorporación de estos productos en sus comidas caseras, sobre todo, porque se trata de frutos que a penas se utilizan en la elaboración de recetas diarias.Características
El menú degustación comienza con tres tipos de crema a modo de aperitivo como son una de zanahorias y manzana, una de castañas y la última de marisco. Tres sabores distintos que se complementan para causar la mejor impresión de los clientes. Los primeros entrantes están protagonizados por unos crepes de espárragos y setas gratinadas y un crujiente saquito de morcilla con cebolla caramelizada. Pero con estos datos, sólo se llega a la mitad del menú, el primer plato está compuesto por un salmón en papillón, que resulta suave y guarda todas sus propiedades. La ruptura de la rutina gastronómica y otra de las novedades es el sorbete de granada. Un fruto al que no se le saca partido por su dificultad a la hora de limpiarlo, pero que casa perfectamente con la idea de este refresco, que no es otra que separa los gustos del pescado y de la carne. Un solomillo de cerdo ibérico al wisky es el centro de atención del segundo plato. El menú finaliza con la degustación de tres postres caseros, una quesada, un puding de mandarina y unas trufas. Además, se acompañará de tintos de La Rioja de la casa.Todos los platos que componen esta especial recopilación son una alternativa a la tradicional carta de la casa a la que seguro se sumarán a partir de ahora alguno de ellos debido a la demanda de los clientes, que quedarán satisfechos no sólo por la calidad de los productos y su precio, 49 euros por persona, sino por la atención personalizada y cercana de este restaurante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…