Los hombres de Rafa Torreblanca tras el triunfo cosechado en la matinal de ayer ante el 26 de Febrero en la Espiguera se aferran a la permanencia después de un buen partido.
El Rusadir CF consiguió en la matinal de ayer tres puntos importantísimos tras realizar un buen partido, para aferrarse a la permanencia, ya que derrotó por 2-0 al 26 de Febrero.
El encuentro comenzó con el equipo de la ciudad autónoma en busca del balón y en el minuto 8 pudo abrir el marcador, cuando Billall recibió dentro del área de espalda a portería, se giró y disparó colocado, pero el portero visitante realizó una gran intervención para evitar el tanto local.
Los hombres de Rafa Torreblanca se hicieron poco a poco con el control del partido, mientras que los malagueños se dedicaban a defender y salir en rápidos contragolpes.
En el minuto 30, el portero del cuadro rival sacó la mano fuera del área a la hora de golpear el balón y el juez de línea se lo indicó al colegiado, por lo que significó un libre indirecto en la frontal del área. Los melillenses no pudieron sacar tajada, puesto que el balón salió por encima del larguero. Cuatro minutos más tarde, Billall consiguió marcar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Poco después, Moju tuvo dos ocasiones claras para marcar, pero primero finalizó sin fortuna una gran jugada colectiva y en la segunda mandó el balón fuera cuando tenía todo a su favor para conseguir inaugurar el marcador.
Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 39, Billall recogió un rechace dentro del área y tras amagar varias veces para quitarse a los defensores de encima, envió el esférico al fondo de las mallas para conseguir el 1-0 para su equipo.
Con el resultado a favor, los melillenses siguieron buscando con ahínco la portería rival, pero al descanso las dos escuadras se marcharon con el 1-0 en el electrónico.
La segunda mitad dio comienzo con un disparo lejano de Jesús que a punto estuvo de sorprender a Bilal, pero el meta melillense detuvo el balón en dos tiempos.
Los hombres de Rafa Torreblanca siguieron con buenas transiciones de balón para llegar hasta el área rival y tuvieron varias ocasiones para conseguir el segundo tanto, pero ninguna acabó entre los tres palos.
En el minuto 69, Karim I disparó desde fuera del área y el balón tras tocar en un defensor se coló en la portería rival, significando el 2-0 para los locales. Tres minutos más tarde, Bidi pudo reducir diferencias con un lanzamiento de una falta lateral, pero el esférico salió cerca de la escuadra de la portería defendida por Bilal.
En el minuto 79 llegó una nueva ocasión para los malagueños, Jesús ganó la espalda a la zaga local y se plantó solo ante el portero melillense, pero el delantero visitante no estuvo acertado en su definición y envió el balón fuera.
Pasaron los minutos y los locales jugaban a su antojo con el marcador a su favor, mientras que los visitantes intentaban reducir diferencias, pero el marcador no se iba a mover, a pesar de las ocasiones que tuvieron los melillenses, por lo que los tres puntos se quedaron en la Espiguera.
Finalmente, tras un buen partido de los hombres de Rafa Torreblanca, victoria para el Rusadir CF, que suma tres nuevos puntos a su casillero para seguir soñando con mantener la categoría.