Este equipo local que militará en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, tan sólo tiene a tres jugadores con experiencia en categoría nacional. Muchos fueron los fichajes realizados.
Uno de los representantes melillense en categoría nacional que sigue inmerso en sus entrenamientos de pretemporada está siendo el Rusadir CF, que competirá la próxima temporada en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, con el debut en categoría nacional de su nuevo entrenador Sufian Mohamedi, que se muestra muy contento y orgulloso de la plantilla que ha podido conformar para afrontar una dura temporada la 2013-2014,
La plantilla de la escuadra estudiantil ya se encuentra cerrada al cien por cien y todos los componentes de la misma están cumpliendo con cada una de las sesiones de entrenamientos, no faltando a la cita diario. Los melillenses se ejercitan todos los días desde las 11:00 hasta las 12:30 horas, en el campo federativo de La Espiguera que es el lugar escogido para disputar todos sus encuentros de liga durante la presente temporada.
Uno de los hándicaps que puede contar el conjunto melillense es la falta de experiencia en categoría nacional que tienen la mayoría de los componentes de su primer plantilla, puesto que hay que recordar que tan sólo tres jugadores son los que quedan del año pasado. El plantel está configurada por seis jugadores que durante el año pasado pertenecieron a la disciplina del Casino del Real de la liga local que quedaron segundos en la clasificación general y todos los demás son futbolistas que han despuntado en diferentes conjuntos de la liga local de juveniles.
Según aseguró el máximo responsable técnico del conjunto melillense, Mohamedi, sobre el objetivo que tiene en sus manos para la próxima temporada es “cumplir con la salvación, aunque tendremos que trabajar mucho durante todo el año”, debido sobre todo a la calidad que atesoran la mayoría de los rivales a los cuales se tienen que enfrentar.
Sobre la plantilla que tiene en sus manos destacó que “el bloque con el cual estoy trabajando es muy competitivo, trasmitiendome muy buenas sensaciones desde el primero de los entrenamientos realizad, los futbolistas técnicamente se encuentran muy avanzados y trataremos de trabajar lo máximo en cada uno de los partidos para conseguir buenas victorias”.
La Federación Andaluza de Fútbol, aún no ha dado a conocer la composición del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, pero todo parece indicar que la primera de las jornadas se disputará el 8 de septiembre. A pesar de todas las bajas que ha tenido este equipos con respecto a la temporada pasada, hay que destacar que el trabajo de todos sus directivos y componentes del cuerpo técnico ha sido importante para cerrar un buen equipo para la próxima temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…