El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol del CF Rusadir cumplió su segunda jornada de competición oficial donde no pudo saborear las mieles del triunfo después de caer derrotado a domicilio ante el Poli Ejido por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses jugaron durante muchos minutos por expulsión de uno de sus futbolistas, pero a pesar de todo se tuvo opciones al menos de un empate puesto que los dos últimos goles de este choque llegaría en los últimos quince minutos del partido.
El conjunto dirigido por Nacho Aznar sigue dando muy buenas sensaciones en los partidos que está disputando en la presente temporada liguera encontrándose todavía con mucho margen de mejora en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollarán en nuestra ciudad. El conjunto del CF Rusadir tendrá este próximo fin de semana otra nueva oportunidad de sumar algo positivo puesto jugará como local en el campo federativa de La Espiguera ante el cuadro marbellí del Vázquez Cultural.
El cuerpo técnico local tiene muy buenas sensaciones de cara a los próximos partidos que tendrá que disputar su equipo después de observar el gran nivel que están teniendo cada uno de los componentes de su primera plantilla, lo que le dará a buen seguro un buen número de puntos en los partidos que aún restan para la conclusión de la temporada regular dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Otro de los datos a destacar que el primer entrenador del Rusadir no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza un once de gala debido sobre todo a que no tendrá bajas importantes dentro de su convocatoria. Se espera que los melillenses puedan dar una nueva alegría a todos los aficionados que se darán cita en las gradas del campo federativo de La Espiguera.