La escuadra estudiantil se enfrenta a las 12:00 horas, al conjunto de La Cañada que al igual que los melillenses está luchando por salir de los puestos de descenso directo en la presente temporada liguera.
El Rusadir CF afronta una nueva final en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en su desplazamiento a tierras almerienses. Los melillenses se miden a partir de las 12:00 horas a la escuadra de La Cañada, en un partido donde los dos equipos se juegan tres puntos importantes para la clasificación general para asentarse en puestos tranquilos de la tabla clasificatoria
El cuadro estudiantil se encuentra fuera del descenso y se mide ante un rival que no está pasando por sus mejores momentos deportivos, ya que sus malos resultados en estas últimas jornadas han hecho meterse en el descenso directo. El conjunto melillense tendrá, como viene siendo costumbre, algunas bajas para afrontar este partido, ya que Yewel, no podrá estar junto al resto de sus compañeros al padecer un esguince de tobillo. En esta semana, los jugadores Rachid y Waguri se quedarán en nuestra ciudad por decisión técnica. Como nota positiva destaca la vuelta a la lista de convocados del centrocampista Ferdi.
El técnico local, Rafael Torreblanca destacó de la importancia que tienen estos tres puntos para la clasificación general, ya que se miden dos equipos que estarán luchando hasta la última de las jornadas de liga por mantener la categoría.
“Sacar algo positivo de este desplazamiento será muy importante ya que La Cañada es uno de nuestros rivales más directos para eludir la zona baja de la clasificación”, declaró. Los dos equipos nos “jugamos tres puntos que nos darán la vida deportiva, por lo que, a priori será un enfrentamiento con mucha tensión y sobre todo ganará el que menos fallos defensivos pueda tener”, dijo. Tras observar la buena semana de entrenamientos realizada por cada uno de los componentes de la escuadra melillense, hay que destacar que la sensación que tiene este equipo es que al menos se traerán un empate, aunque lucharán hasta el pitido final por conseguir los tres puntos en juego.
La expedición melillense partió en la tarde de ayer, vía marítima, hacia la capital almeriense donde montó su cuartel general en espera del encuentro de hoy, para regresar por la noche en el barco a nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…