El cuadro de nuestra ciudad no puede permitirse el lujo de perder ante el Tiro Pichón para mantener la categoría, aunque los melillenses se están jugando el ascenso de categoría en esta jornada.
Uno de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir CF se juega toda la temporada este próximo fin de semana frente a la escuadra malagueña del Tiro de Pichón, en la matinal del domingo a partir de las 12:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera, donde de conseguir los tres puntos en juego mantendrán la categoría, mientras que de caer derrotados tendrían que esperar a los resultados que cosechen sus rivales más directos en la clasificación general.
Después de caer derrotados, este pasado fin de semana frente al Ciudad de Vícar por el resultado de 8-0, los resultados han acompañado al conjunto dirigido por Laarbi y Rafa Torreblanca, pero aún así, está en su mano poder cumplir con el objetivo marcado al principio de temporada.
Hay que resaltar que tan sólo resta esta jornada para la conclusión de la presente temporada liguera en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles y los melillenses no están dispuestos a dejar perder la oportunidad tan importante que tienen en sus manos para militar un año más en categoría nacional.
El encuentro no será nada fácil, puesto que los malagueños llegan a Melilla jugándose el ascenso de categoría, aunque dependen de otros resultados, como el de La Chana, pero los granadinos tienen que rendir visita al terreno de juego del líder de la competición, el Málaga B, por lo que, de conseguir la victoria en nuestra ciudad este próximo domingo, podrían cantar el ascenso a la División de Honor de los juveniles nacionales.
Todo hace indicar que los malagueños pedirán arbitro neutral para el enfrentamiento que tendrán que medirse ante el Rusadir CF.
A diferencia del conjunto del Rusadir CF, la escuadra del Gimnástico Melilla ha llegado a las última jornadas de liga con toda los deberes hechos después de su magnífica temporada, puesto que los jugadores dirigidos por Fernando Vico no se jugarán nada en el choque que les enfrentará este próximo fin de semana, al conjunto malagueño del 26 de Febrero, por lo que, será un enfrentamiento muy relajado para ambos contendientes puesto que independientemente el resultado que se de, ninguno de los dos equipos tendrán problemas para el descenso de categoría.
Para los jugadores melillenses será un premio la disputa de este choque ya que jugarán sin ningún tipo de presión, pero saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos para intentar concluir la temporada con el mejor sabor de boca después de ser uno de los equipos revelación del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.