Categorías: Noticias

El Rusadir se despide en esta liga de su afición con un triunfo

Rusadir: Nail, Bilal, Darian, Hakim, Valentín, Mario Yibri, Amin, Juanjo, Ali y Marouane.

El Ejido FS: Jaime, Belmonte, Diego, José, Nicolescu, De Toro y Fornieles.

Goles: 0-1 Min 2 Belmonte; 1-1 Min 4 Hakim; 2-1 Min 5 Darian; 3-1 Min 8 Valentín; 4-1 Min 34 Yibri; 4-2 Min 38 Nicolescu y 5-2 Min 39 Yibri.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Zohir Boughdad y Abdel Lah Falchou. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Darian y Juanjo y por parte visitante la vieron Diego en dos ocasiones, además de Nicolescu, Jaime, Fornieles y Belmonte.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad que registró una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Rusadir de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se despidió de todos sus aficionados en la presente temporada liguera con un gran triunfo ante el siempre incómodo equipo de El Ejido FS por el resultado de 5-2, en un partido donde la victoria en ningún momento corrió peligro ante la gran superioridad de cada uno de los componentes de la primera plantilla del Rusadir. Ya desde el pitido inicial se pudo observar a un equipo local que salió totalmente volcado en busca de los tres puntos en juego. Aunque el primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el almeriense en el minuto dos por mediación de Belmonte. Los locales pusieron con mucha rapidez toda su maquinaria a funcionar para no dar ningún margen a la sorpresa y así, de esta forma, en un minuto le dieron la vuelta al electrónico con el 2-1, con los tantos de Hakim y Darian. En el minuto ocho llegó el 3-1, en esta ocasión, por mediación de Valentín. A pesar de las muchas ocasiones de gol que hubieron durante este primer tiempo el marcador del pabellón Lázaro Fernández no se movería. El partido comenzó a romperse en el minuto 34 con el 4-1 obra de Hakim. A partir de este minutos, con muy pocos efectivos en su rotación en pista, intentaron arriesgar sobre la pista de juego para intentar meterse en el choque y así que lo hicieron en el 38, con el tanto de Nicolescu. Pero con mucha rapidez, el melillense Yibri a falta de pocos segundos para llegarse al descanso logró el 5-2 definitivo.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace