El Gimnástico Melilla, por su parte, sigue colocado en posiciones tranquilas de la clasificación general a pesar de su injusta derrota del pasado fin de semana ante el colista, el Polideportivo Ejido.
Buena semana para los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, puesto que el Gimnástico Melilla a pesar de su derrota injusta sigue en los puestos tranquilos de la clasificación general, mientras que el Rusadir CF, después de la victoria sale después de muchas semanas de los puestos de descenso directo tras aprovecharse a la perfección del pinchazo del resto de sus rivales clasificatorios más directos.
El cuadro amarillo sufrió otro injusto resultados después de caer derrotados por 3-2 en el terreno de juego del último clasificado, derrota que se produjó en el minuto 94 de partido, cuando el conjunto melillense controló en todo momento el choque pero la suerte les fue esquiva en los últimos compases de este enfrentamiento.
El conjunto gimnasta se encuentra situada en la sexta posición de la clasificación general.
Por su parte, el conjunto del Rusadir CF consiguió derrotar al conjunto malagueño del 26 de Febrero por el tanteador de 2-0 en un en cuentro donde el cuadro local fue superior en todo momento a los malacitano, sabiendo aprovechar a las mil maravillas, las llegadas que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.
El equipo dirigido por Rafa Torreblanca y Laarbi está colocado en la décimosegunda posición de la clasificación general, saliendo de las plazas de descenso, lo más importante es intentar por todos los medios que sean capaces de arrancar algún que otro resultado positivo fuera del terreno de juego del campo federativo de La Espiguera para certificar cuanto antes, el mantener la categoría que es su único objetivo en la presente temporada.
Los equipos melillenses que están encuadras en el grupo XIII ya tienen cerrados sus días y horarios para la próxima jornada de liga.
El Gimnástico Melilla se enfrenta a uno de los serios favoritos para meterse en el ascenso de categoría al final de la presente temporada liguera, puesto que se enfrentará a partir de las 18:00 horas del próximo sábado, frente al conjunto granadino del Estrella Chana, con la necesidad imperiosa de conseguir estos tres puntos en juego para seguir respirando tranquilo en la clasificación general.
El Rusadir CF se tendrá que desplazar hasta tierras granadinas donde se tiene previsto enfrentarse ante el Maracena, escuadra que está situada en la séptima plaza de la clasificación general.
El encuentro se tiene previsto disputar en la matinal del próximo domingo, a partir de las 13:00 horas, esperando que los melillenses sean capaces de conseguir algún resultado positivo.