Categorías: Deportes

El Rusadir rozó la proeza ante el Santa Fe , que marcó en el 95’.

Los hombres deYamili realizaron un gran partido ante un potente equipo granadino.

El Rusadir CF viajó a tierras granadinas para enfrentarse al Santa Fe de Granada en partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Los chicos de Yamili y Farid afrontaron el choque sin ningún tipo de complejos ante un rival que no se jugaba nada al haber conseguido el ascenso a División de Honor en jornadas anteriores.
Pero se encontraron con lo de siempre, aunque en esta ocasión y según nos manifestó el propio Yamili Mizzian, el colegiado tuvo una aceptable actuación salvo en la jugada en la que pitó penalti y expulsó a Tufik y que significó el primer gol del conjunto granadino.
En esta ocasión el encargado de machacar al equipo melillense fue uno de los auxiliares de banda que de manera permanente provocó al equipo colegial con sus decisiones.
El partido tuvo un comienzo en el que los locales dominaron el juego pero sin que tuviera reflejo en el marcador debido en gran parte al orden defensivo mostrado por los pupilos de Farid.
Con el resultado inicial se llegó al término de los primeros 45 minutos de juego.
El segundo acto fue totalmente diferente.
Ambos equipos salieron a por el partido y pronto se movería el marcador, pues a los cinco de la reanudación se produjo la jugada polémica en la que túfik evitó el tanto local al despejar un balón con sus partes nobles y que el árbitro interpretó que fue con las manos. La jugada ya narrada significó el 1-0 y que el equipo melillense jugase en inferioridad numérica.
Producto del desconcierto en los minutos posteriores y en concreto en el 65, llegó el segundo tanto local obra de Luis Francisco que remató a placer un centro desde la banda derecha de un compañero que partió de una posición dudosa y en posible fuera de juego.
Pero los colegiales no se vinieron abajo y creyeron en el milagro que a punto estuvo de producirse.
Corría el minuto 75 cuando Sidi se hizo con el esférico en el centro del campo, avanzó hacia la meta granadina y desde unos treinta metros enganchó un trallazo que se coló por la escuadra de Manolo, portero local, consiguiendo aminorar distancias en el marcador.
Diez minutos después, en el 85, nuevamente Sidi recibió un pase en profundidad de Nordin y tras zafarse de su marcador golpeó con violencia la pelota que se volvió a introducir en la meta granadina por toda la escuadra, era el 2-2 y a falta de cinco minutos para la conclusión, parecía que el milagro se iba a producir.
Pero en el minuto 95, el árbitro añadió seis, y en un fragante fuera de juego no señalado por el línea, Nico llevó el 3-2 al marcador.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace