Las escuadras melillenses en categoría alevín de la Peña Real Madrid y el CF Rusadir tomaron parte este fin de semana en el I Torneo de Fútbol Playa Alevín Diputación de Málaga. Esta competición de primer nivel en esta modalidad deportiva se desarrolló en la jornada del sábado en el campo federativo de fútbol playa que se encuentra en la capital malagueño y donde fueron invitados las escuadras de nuestra ciudad junto a equipos de Cádiz, Huelva y Málaga, poniendo este torneo como de uno de los más potentes a nivel nacional dentro de la categoría de alevines.
Para esta competición se realizaron dos grupos de cuatro equipos y los primeros jugaban la final y los segundos el tercer y cuarto puesto.
La Peña Real Madrid saldó con derrota todos sus encuentros de la fase de grupos no estando acertada de cara a portería en sus tres partidos a pesar de tener muchas ocasiones de gol durante los partidos. Las derrotas llegaron frente a los conjuntos del FP Marbella por 3-2; frente al Santamaría que la postre fue el campeón por 5-0 y por último ante la escuadra del Marismas por 2-1.
El CF Rusadir (fue segundo de grupo con dos victorias y una derrota) se hizo con la medalla de bronce al vencer al Marismas del Polvorín (Huelva) en la final de consolación por el resultado de 4-2, en un partido muy completo de cada uno de jugadores de la escuadra de nuestra ciudad.
El CD Santamaría (Cádiz) se proclamó campeón en la tanda de penaltis, venciendo al CD Carlinda (Málaga)