Los melillenses cayeron por el resultado de 3-0 ante los granadinos, resultado que se fraguó en una mala segunda mitad de los jugadores de nuestra ciudad, después de llegarse al descanso con un 0-0.
El Rusadir CF perdió en la jornada de ayer en tierras granadinas frente a la escuadra del Maracena CF, por el resultado de 3-0, en un choque que se resolvió en la segunda parte donde el bajón físico de los jugadores de nuestra ciudad se notó en demasía, lo que fue aprovechado por los futbolistas para conseguir sus tres goles y quedarse con la victoria que es muy importante para los granadinos, para escapar un poco de las últimas plazas de la clasificación general.
Por su parte, el cuadro dirigido por Laarbi y Rafa Torreblanca, que por cierto no se pudo desplazar debido que se encuentra pasando un fuerte proceso gripal vuelven a ocupar las posiciones de descenso directo, después de haber salido de ellas durante el pasado fin de semana.
Durante el primer tiempo, tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego del Maracena, que no fue otro que el equipo de nuestra ciudad muy bien asentado en su sistema defensivo y saliendo en rápidos contragolpes en busca de intentar hacer su gol, pero la mala puntería hizo que se fallaran las oportunidades que tuvieron.
Por su parte, el cuadro local no tiró en ninguna ocasión sobre la meta melillense, siendo el portero del Rusadir, un espectador de lujo sin ningún tipo de trabajo.
Al descansó se llegó con el inicial resultado de 0-0.
Pero todo el guión cambió radicalmente en la segunda parte, puesto que desde el pitido inicial, los melillenses no estuvieron nada bien sobre todo físicamente y sin poder encadenar tres pases consecutivos. Hay que recordar que el encuentro se disputó sobre césped natural, lo que fue una de las claves para que los melillenses con el paso de los minutos estuvieron tremendamente cansados. Los granadinos se dieron cuenta rápidamente de esta circunstancia e imprimieron un alto nivel físico, lo que fue clave para que poco a poco fueran cayendo los goles en la meta melillense.
Los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron ningún acercamiento a la meta del Maracena durante estos segundos 45 minutos del enfrentamiento liguero dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Al final del encuentro, el resultado final fue de 3-0 para los andaluces.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…