El CF Rusadir se mide al CD Vázquez Cultural, a partir de las 12:00 horas en el Carlos Sánchez Navarro de Marbella, para afrontar el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Los melillenses acuden a la cita con la moral alta después de conseguir tres valiosos puntos en la última jornada ante la UD Tomares, rival directo de los colegiales en la pelea por la permanencia. Mientras que los costasoleños lo hacen tras caer en su visita al feudo del Granada CF, tercer clasificado del Grupo.
José Antonio Ciendones 'Chupa' no podrá contar para este encuentro con la aportación del central Chele, que encara la recta final de su recuperación, ni con la de Bilel, que ante el conjunto sevillano veía la quinta cartulina amarilla. Además de estas dos significativas ausencias, tampoco hubiera podido contar con el goleador Mizzian, ya perteneciente a la disciplina del Real Madrid, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
La expedición rojinegra, que partió ayer por la tarde vía marítima, tiene previsto regresar de igual modo después del partido.
El CD Vázquez Cultural ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria con 28 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas en los 19 partidos que ha disputado hasta el momento. El bagaje realizador que presenta el cuadro costasoleño es de 33 goles a favor y 30 en contra.
Como anfitrión, el rival de los colegiales ha sumado 15 puntos de los 30 que ha disputado; gracias a un balance en el que figuran 4 triunfos, 3 3 empates y 3 derrotas, y un bagaje goleador en el que cuenta con 18 tantos a favor y 14 en contra.