El representante melillense en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol, el CF Rusadir ya conoce a los rivales a los que se enfrentará durante la próxima temporada liguera en esta categoría del fútbol juvenil nacional. Así, los rojinegros tendrán que medirse ante los conjuntos del Málaga CF, San Roque Balompié, Calavera CF de Sevilla, Séneca CF de Córdoba, Algeciras CF, Vázquez Cultural de Marbella, CD 26 de Febrero de Málaga, San Felix de Málaga, UD Almería, Marbella FC, Granada CF, UD Tomares de Sevilla, Recreativo de Huelva, Sevilla FC, Cádiz CF, Real Betis Balompié y el Polillas de Ceuta.
Los jugadores melillenses comenzarán dentro de pocas fechas sus entrenamientos de pretemporada, para intentar llegar en sus mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición liguera. A falta de conocer el calendario oficial de su liga regular, todo hace indicar que durante la semana que viene, verá la luz, tan solo tienen un claro objetivo que no es otro que sumar la permanencia aunque saben a la perfección que será algo complicado debido a la calidad que atesoran los rivales a los cuales se tendrá que medir en cada una de las jornadas, puesto que viendo el nombre de los rivales no habrá ningún partido relajado. Entre los principales objetivos que tiene este representante local en la máxima categoría del fútbol juvenil, no os otro, que intentar hacer del campo federativo de La Espiguera un fortín para sacar un buen número de puntos en los enfrentamientos que disputen como locales, ya que mucha parte de la salvación pasa por estos triunfos.
Poco a poco se iran conociendo todos los componentes que conformarán la plantilla del CF Rusadir de cara a la próxima temporada. Sus dirigentes esperan tener a futbolistas dentro de su plantilla con experiencia en categoría nacional, mezclándolo con sus jóvenes cadetes que subirán de categoría. Estamos hablando de uno de los clubes melillenses que mejor está trabajando toda su cantera desde hace un buen número de temporadas. El máximo representante melillense en el fútbol juvenil tiene depositadas muchas esperanzas en que se realizará una buena temporada liguera, en líneas generales, sin bajar los brazos en ninguna de las jornadas que se disputarán durante la próxima temporada liguera.