Los melillenses salvan una de sus finales para lograr la salvación al final de temporada El Rusadir se impuso ayer en La Espiguera a la U.D. Marbella por el resultado de 6-0, en un partido en el que los melillenses afianzaron su triunfo en la segunda mitad, tras finalizar la primera con una ventaja mínima de 1-0, gracias a una pena máxima transformada por Pollo.
Este resultado le permite dar un importante paso de cara a la permanencia, cuando sólo le quedan tres partidos para finalizar la Liga, de ellos dos en casa.
En los primeros minutos del choque se planteó un partido abierto por parte de ambos bandos, con un Marbella que, ni mucho menos, vino a encerrarse, aunque apenas inquietó la meta melillenses, y un Rusadir que intentó hacerse con el mando del choque, pero que tampoco crearon peligro en el marco costasoleño.
Sin embargo, los locales, poco a poco, fueron arrinconando al Marbella, hasta que, en el 34’, Musly se internó dentro del área y fue derribado por el portero visitante, decretando el colegiado la pena máxima, que se encargó de transformar Pollo para adelantar al conjunto de Laarbi y Torreblanca.
Con el resultado de 1-0 se llegó al término del primer tiempo.
El comienzo de la reanudación fue un calco de la primera mitad, aunque a partir del 61’, la decoración cambió completamente a favor del Rusadir, pues en ese minuto el equipo local logró el 2-0, merced a un lanzamiento desde el punto de penalti de Bily, que anteriormente había sido derribado por el portero marbellí que no logró blocar el esférico.
En el 69’ se produjo la primera y única oportunidad de los malagueños, en un lanzamiento de Manolo que se fue junto al palo derecho.
Pero en el 76’ llegó la sentencia del Rusadir, al culminar Baguri una gran galopada desde su campo que ante la salida de Bernal le cruzó el esférico al palo contrario.
En pleno festival melillense, Munir arrancó en posición dudosa, pasó sobre Mohu, que le devolvió el pase para marcar a placer el 4-0.
El 5-0 llegó en el 91’, obra de Mohu, que de potente disparo superó al meta visitante, siendo también Mohu el que se encargó de cerrar el marcador, en el 93’, al culminar un contraataque del equipo melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…